frajaeses Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Puede ser que suene a desconocimiento total, pero no estoy seguro de qué modelo de A4 tengo. Creo que es un B7 por la fecha de matriculación, pero ¿cómo saberlo con seguridad? Estoy buscando la aleta delantera de copiloto, el faro y el frontal para arreglarle un pequeño "percance" que he tenido y no quiero cagarla a la hora de hacer el pedido. Pido disculpas de antemano por mi analfabetismo en cuestión Audi. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 es un B7 lo distingues por los faros y pilotos, ademas de la calandra que es singleframe Responder
frajaeses Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: es un B7 lo distingues por los faros y pilotos, ademas de la calandra que es singleframe Muchas gracias Carlisu84. A partir de ahora a leer mucho y a aprender. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 eso es, aqui hay muy bueno gurus que saben y pueden ayudar en practicamente todo. como le hiciste ese golpazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.