Turbooo Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Alguien me explica porque se me cambiado el idioma del coche ? Se me ha puesto el idioma alemán sin hacer nada. Además ha sido derrepente, he apagado y encendido de nuevo y no se pone español. Decir que el coche es nacional Responder
Ocio Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 ¿No lo puedes poner en español...? Seleccione: tecla de función MEDIA > tecla de menú Ajustes > Idioma. Salu2. Responder
Turbooo Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 En 27/5/2017 a las 9:29, Ocio dijo: ¿No lo puedes poner en español...? Seleccione: tecla de función MEDIA > tecla de menú Ajustes > Idioma. Salu2. Pues gracias al menos me has dicho donde estaba. Lo q no se porq se cambio solo. Ya lo volví a poner en español Responder
Ocio Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 11 horas, Turbooo dijo: Pues gracias al menos me has dicho donde estaba. Lo q no se porq se cambio solo. Ya lo volví a poner en español @Turbooo bueno, si lo has cambiado al menos ya lo vuelves a tener en español, ya nos días si vuelve a pasar. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.