robertitocs_97 Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Hola, me esta mareando el turbo timer en mi b5. Lo he intentado de varias formas, tengo los cables de corriente continua (rojo)+12v y el verde del turbo timer, que va al cable negro del clausor. Me falta el otro que nose donde va, muchas gracias y un saludo. Añado, he puesto en todos los cables del clausor, como hay en esquemas, pero nada, no funciona. muchas gracias Responder
Berradre Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Hola muy buenas a pesar de tener un Exeo, tengo un turbo timer aun sin montar y en el esquema me manda un cable al freno de mano, no será ese? Un saludo Responder
guerry Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Hola , podeis subir el esquema? igual puedo echaros una mano. Responder
Berradre Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Este es el que tengo yo. Responder
guerry Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 hace 14 minutos, Berradre dijo: Este es el que tengo yo. Pues si , según parece el gris va al freno de mano y el negro a chasis, lo que no me queda claro es lo de type 0 y 1 supongo que type 1 será para mas opciones y es un poco mas complicado ya que tienes que sacar un cable con pulso de revoluciones y otro con pulso de velocímetro. si no te funciona pasa el esquema de conexión al clusor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.