Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Q caña!! <_< :o Responder
villanubla2 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 auroraboreal.......un 10 tus fotos tio Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 auroraboreal.......un 10 tus fotos TIA Gracias, me alegro de que te gusten...Cuando llegue el verano pondré mas. (al final vais a acabar hasta el gorro de Suecia . Por cierto, Javierix, se te ha olvidado poner que esa foto es del puente de Öresund o Øresund (como lo escriben los daneses), que une Malmö (Suecia) con Copenhage (Dinamarca), construido del 1996 al 2000. Tengo una amigo de Cádiz, con acento de Cádiz, que tiene unos amigos que iban a venir a verle (tambien de Cádiz). Imaginaroslo con acento: -Kiyo, pero por donde vamos hasta Suecia? -contesta él: Pues nada, Francia, Alemania... y al llegar a Dinamarca teneis dos opciones: o cogeis el ferri o venís por el puente de "Marmo" (Malmö, en sueco) -Joer, pero tanta pasta tienen para hacer un puente de marmo? Nos reimos un montón. Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Muy buena la de la auroral boreal y q suerte haberla visto...la pena q no la captaras mejor Responder
villanubla2 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 por cierto ...realmente ..QUE ES LA AURORA BOREAL??? Responder
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Las enciclopedias definen la Aurora Boreal como un fenómeno físico de luz y color que acontece en el cielo ártico cuando el viento solar transporta los iones desprendidos del sol hasta las capas superiores de la atmósfera terrestre. El choque a gran velocidad de estos iones con los gases de la atmósfera libera energía en forma de luz visible. Responder
M3li Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Esto es Heidelberg (Alemania) Responder
Michelob Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 estar alli pone la piel de gallina, es en Normandia saludos Responder
crazy Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 A ver que os parece esta la hice el verano pasado cuando lleve a mi esposa a Paris por su cumpleaños. Tengo bastantes Paris es precioso Responder
lokoman Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Fijense en el lago verde que se ve... es el charco de los clicos (LANZAROTE) Responder
lokoman Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Este verano Pedro Almodovar va a hacer una pelicula en Lanzarote... ya veran los paisajes impresionantes que seguro van a salir en la pelicula... La protagonista va a ser Penelope Cruz... La verdad que es una buena promoción para la isla Responder
Impulse S Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 CRAZY lo que veo en tu foto es que en Paris son un poco puercos !!!! :clap1: SALUDOS buenas fotos ..... Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Esta del teide creo que me quedo bien y eso que yo de fotos ni idea... Responder
Lancerevo Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Un dia cualquiera desde "su casa" Responder
aduanero1 Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 No es tan espectacular como muchas de las anteriores, pero bueno... Madrid a vista de pájaro...o de helicoptero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.