robertitocs_97 Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 Queria saber que barra de torretas me vale, he visto dos modelos cual es la que me vale de las dos?? Gracias Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Mira a ver el fabricante para que modelos exactos vale, por ejemplo la segunda te está diciendo que para el 2.5TDI no vale... Responder
vneon_th Publicado 23 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2018 Sabeis si esto el legal de cara a pasar la ITV con ellas puestas? Responder
batanson Publicado 27 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2018 En 23/6/2018 a las 18:09, vneon_th dijo: Sabeis si esto el legal de cara a pasar la ITV con ellas puestas? Hasta donde sé, no se considera reforma, por lo tanto está exenta de homologación. Responder
batanson Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Confirmo lo expuesto arriba. Extraído de un web especializada: La instalación de barras estabilizadoras y refuerzos no representa ninguna reforma, no es necesario efectuar ninguna legalización de reforma ante la ITV ya que no se modifica ningún sistema de suspensión, dirección ni frenado así como tampoco se modifican las características técnicas. Responder
Tolo Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 (editado) Mientras no te den un golpe en un lado del coche y gracias a la barra se doble el lado contrario con lo cual la aseguradora ... Edito y me corrijo: un B5 con un golpe en un lado es siniestro con o sin la barra. Editado 28 de Junio del 2018 por Tolo Ahora que pienso... Responder
batanson Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Sí, en este aspecto tienes razón. Existen barras de torretas especiales que en caso de accidente se rompen para evitar lo que mencionas. Un saludo Tolo. Responder
vneon_th Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 En 27/6/2018 a las 22:50, batanson dijo: Hasta donde sé, no se considera reforma, por lo tanto está exenta de homologación. En 28/6/2018 a las 14:59, batanson dijo: Confirmo lo expuesto arriba. Extraído de un web especializada: La instalación de barras estabilizadoras y refuerzos no representa ninguna reforma, no es necesario efectuar ninguna legalización de reforma ante la ITV ya que no se modifica ningún sistema de suspensión, dirección ni frenado así como tampoco se modifican las características técnicas. Muchisimas gracias, tengo una en in Ibiza 6L porque siempre me gastaba los neumáticos irregular y con ella ya no. Con lo aclarado por ti igual me decido a ponerle incluso de la abajo Responder
batanson Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 (editado) De nada. Por la experiencia que tienes, ¿qué mejora has experimentado al llevar la barra de torreta en el Ibiza? Al igual también si has notado con su colocación algún inconveniente al respecto. Un saludo. Editado 15 de Julio del 2018 por batanson Responder
vneon_th Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 hace 3 horas, batanson dijo: De nada. Por la experiencia que tienes, ¿qué mejora has experimentado al llevar la barra de torreta en el Ibiza? Al igual también si has notado con su colocación algún inconveniente al respecto. Un saludo. Inconvenientes ninguno (me imagino que el peso para los más excelntes) por lo demás se nota algo más firme, la amortiguación hace mejor su trabajo, sobre todo se nota en las rotondas y si haces un uso exigente del coche. Lo monté porque el seat ibiza tenia el problema de que gastaba irregular los neumaticos delanteros y con esto ya nada. Pero es algo muy sutil En un A5 creo que no se notará casi nada porque el chasis está hecho que casi simula la barra (por lo menos la superior) el cortafuegos coincide práciticamente con las torretas Responder
batanson Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 hace 10 horas, vneon_th dijo: Inconvenientes ninguno (me imagino que el peso para los más excelntes) por lo demás se nota algo más firme, la amortiguación hace mejor su trabajo, sobre todo se nota en las rotondas y si haces un uso exigente del coche. Lo monté porque el seat ibiza tenia el problema de que gastaba irregular los neumaticos delanteros y con esto ya nada. Pero es algo muy sutil En un A5 creo que no se notará casi nada porque el chasis está hecho que casi simula la barra (por lo menos la superior) el cortafuegos coincide práciticamente con las torretas Muchas gracias por la información. Un saludo. Responder
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