floyd Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Vaya curro, ya nos enseñaras foto de coma queda, y si no es indiscreción, por cuanto puede salir la broma. Un saludo. Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 No te olvides de que tiene que llevar unos tubitos para el desagúe del techo , si nó , la puedes liar parda. Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 En 1/6/2017 a las 21:59, lacucha dijo: como registro la centralita? y mil gracias de verdad estoy metido en un lio importante Para registrarla simplemente entras en el módulo que se llama "gateway", vas a adaptación y activas la línea que sea panoramic roof o solar roof. Guardas y ya está. No tengo capturas, pero es muy fácil, si no una vez que tengas la centralita nueva instalada, pones las pantallas y te guiamos. saludos! Responder
lacucha Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 muchas gracias Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 hace 12 horas, A6culoguevo dijo: No te olvides de que tiene que llevar unos tubitos para el desagúe del techo , si nó , la puedes liar parda. Ya te digo... importantísimo para la lluvia Responder
lacucha Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 oido cocina jeje Responder
lacucha Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 En 6/6/2017 a las 22:56, FrA1l3 dijo: Para registrarla simplemente entras en el módulo que se llama "gateway", vas a adaptación y activas la línea que sea panoramic roof o solar roof. Guardas y ya está. No tengo capturas, pero es muy fácil, si no una vez que tengas la centralita nueva instalada, pones las pantallas y te guiamos. saludos! chicos alguien con la codificacion del techo que me haga el favor de guiarme? saludos Responder
lacucha Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 En 6/6/2017 a las 22:56, FrA1l3 dijo: Para registrarla simplemente entras en el módulo que se llama "gateway", vas a adaptación y activas la línea que sea panoramic roof o solar roof. Guardas y ya está. No tengo capturas, pero es muy fácil, si no una vez que tengas la centralita nueva instalada, pones las pantallas y te guiamos. saludos! solo hay que hacer eso? no hay que meter codigos raros en el vcds? Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 3 horas, lacucha dijo: solo hay que hacer eso? no hay que meter codigos raros en el vcds? Para registrarla no, sólo eso Abres el módulo 19, gateway y activas el pincho de la centralita del techo. Ojo hazlo una sola vez, después save coding y ya te deja programar la centralita del techo. Responder
lacucha Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 7 minutos, FrA1l3 dijo: Para registrarla no, sólo eso Abres el módulo 19, gateway y activas el pincho de la centralita del techo. Ojo hazlo una sola vez, después save coding y ya te deja programar la centralita del techo. mil gracias ahora tan solo faltaria codificarla no? Responder
lacucha Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 madie con techo que me pueda ayudar? Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 12 horas, lacucha dijo: madie con techo que me pueda ayudar? Igual por el subforo del A6 alguien te puede pasar unos pantallazos... y por estos lares no entra a leer... Responder
lacucha Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 gracias gonz Responder
Serjio Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Te lo nuevo al subforo de tu modelo. Un saludo. Responder
lacucha Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.