ivan quintas Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 hola buenas tengo un problema con los asientos traseros de mi audi a4 b7 no soy capaz de sacar el respaldo alguno me puede echar una mano porfi Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 entiendo que es el respaldo fijo, si es ASi hay que sacar las guias de los reposacabezas, son tres pero no recuerdo cuales, es cuestion de mirar o sacarlos todos. Responder
ivan quintas Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 es que no soy capaz de sacar las guias no se como hacerlo pq tiro y tiro pero nada no soy capaz Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 las guias tienen dentro como una pestaña que estara mas o menos a 10cm de la entrada y que has de abrir para poder sacarla. Con una linterna lo puedes ver, y con un alambre plano con pestaña tienes que intentar abrir dicha pestala. ya te digo que es un coñazo y cuestan lo suyo Responder
Argentum Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Pues yo todos los respaldos que he sacado fijos salen tirándoles con la mano súper fácil. Metes un poco los dedos debajo del embellecedor apartando la tela y tiras. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 10 horas, Argentum dijo: Pues yo todos los respaldos que he sacado fijos salen tirándoles con la mano súper fácil. Metes un poco los dedos debajo del embellecedor apartando la tela y tiras. En que modelo ? porque en los B7 de respaldo fijo.. buff casi cojo la radiar para cortar la chapa entera porque no habia forma humana. Responder
Argentum Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 En los dos B6 que probé fue muy sencillo. Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: En que modelo ? porque en los B7 de respaldo fijo.. buff casi cojo la radiar para cortar la chapa entera porque no habia forma humana. Tengo una motosierra para la próxima vez jajaja. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 31 minutos, Serjio dijo: Tengo una motosierra para la próxima vez jajaja. caya caya, no veas lo que sude, ademas la primera vez subido a 10mts de altura que estaba el coche. Responder
ivan quintas Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 yo porfin los he podido sacar los hice un lazo con una eslinga y tirando entre dos pero nos costo lo suyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.