aaa Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 Hola chicos. Vereis tengo un Audi A5 coupe del 2008 con el extra de apertura sin mando, es decir solo introduciendo la mano en el tirador. Bien pues desde hace unos dias cuando abro el coche ya sea por mando o introduciendo la mano en el tirador la puerta del copiloto permanece cerrada y la tengo que abrir desde dentro. Que se ha podido averiar? Gracias Responder
isidro68 Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 En 27/5/2017 a las 13:41, aaa dijo: Hola chicos. Vereis tengo un Audi A5 coupe del 2008 con el extra de apertura sin mando, es decir solo introduciendo la mano en el tirador. Bien pues desde hace unos dias cuando abro el coche ya sea por mando o introduciendo la mano en el tirador la puerta del copiloto permanece cerrada y la tengo que abrir desde dentro. Que se ha podido averiar? Gracias puede estar el sensor estropeado pero aun asi con el mando deberia abrir, metele el vag com que te dira que fallo tienes Responder
GUAO Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Buenas tardes ami me a pasado de vez en cuando no siempre, pero es cuando lavo el coche con la manguera a presion le entrara agua a donde sea que se pega dias sin abrir pero ya te digo lo hace cuando quiere y tambien es la puerta del copiloto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.