Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos!!he visto multitud de logos de Sline para la parrilla delantera de mi Audi a4 tanto en Amazon como AliExpress,pero no me atrevo a comprar ninguna xq temo q sea de baja calidad o que no sirva para la parrilla de mi coche.

Alguien ha comprado alguna que tenga las "tres b"(buena,bonita y barata):D y que me pueda mandar el enlace?? Gracias de antemano.

Publicado
hace 20 horas, VIX dijo:

Por lo que valen también te la puedes jugar, y a muy malas siempre estás a tiempo de venderla o regalarla. 

Hay ésta en Amazon https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KYL3584/ref=mp_s_a_1_27?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1496167167&sr=8-27&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=audi+emblema

Y en Alíexpress

Mira lo que he encontrado en AliExpress

La diferencia de una a otra son 14€,que opináis?

No sé si jugármela y pedir la de AliExpress

:frusty: 

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues aquí tenéis el logo de Sline comprado en AliExpress y más barato,es metálico y no tiene mala pinta,x si a alguien le interesa arriba está puesto el enlace. Cuidado xq también los hay muy cutres de plastico :thumbsup:

IMG_1835.JPG

IMG_1834.JPG

Publicado
En 21/6/2017 a las 19:54, tatiquietu dijo:

Pues aquí tenéis el logo de Sline comprado en AliExpress y más barato,es metálico y no tiene mala pinta,x si a alguien le interesa arriba está puesto el enlace. Cuidado xq también los hay muy cutres de plastico :thumbsup:

IMG_1835.JPG

IMG_1834.JPG

BUENOS DIAS TATIQUIETU. ME PODRIAS DECIR EXACTAMENTE COMO VA ENGANCHADO?. VA PILLADO CON LAS GRAPAS A LA PARRILLA POR DETRAS?, ME LO PUEDES DETALLAR POR FAVOR?. EL MIO ES UN A4 DEL AÑO 2005 BLB, SUPONGO QUE SERA IGUAL. MUCHAS GRACIAS.

Publicado
En 26/6/2017 a las 7:49, JAVILONGO dijo:

BUENOS DIAS TATIQUIETU. ME PODRIAS DECIR EXACTAMENTE COMO VA ENGANCHADO?. VA PILLADO CON LAS GRAPAS A LA PARRILLA POR DETRAS?, ME LO PUEDES DETALLAR POR FAVOR?. EL MIO ES UN A4 DEL AÑO 2005 BLB, SUPONGO QUE SERA IGUAL. MUCHAS GRACIAS.

Buenas tardes @JAVILONGO lo primero siento la tardanza en contestarte.

Las grapas si van sujetas por detrás,si ves en las fotos q pongo a continuación van enganchadas a los agujeros q están rodeados por el círculo rojo. En la otra foto q ves q está rodeado cn un círculo azul es la parte q encaja con la parte de la parrilla que va en vertical,queda muy bien encajara que casi parece que no hacen falta las grapas para q se sujete.

También tengo que decirte q para poder ponerla necesité una llave de torx(no me acuerdo de la numeración podría mirarlo) para poder soltar una chapa de plástico q va x encima de los focos y la parrilla debajo del capó,y así poder trabajar agusto a la hora de ponerlo,ya que intentar ponerla a través de la parrilla es muy incomodo yo no fui capaz.

No sé si para tu modelo del 2005 será igual míralo bien. Si no lo fuera seguro q la hay para tu modelo de a4 eso sí asegúrate q en la descripción ponga q la insignia de s-line es metálica ya q también hay imitaciones de plástico y ya vi alguna muy cutre.

Espero a verte servido de ayuda,cualquier cosa no dudes en consultarme,un saludo

1498673762704.jpeg

1498673804843.jpeg

Publicado

Muchas gracias Tatiquietu. Me ha servido de mucha ayuda y me ha resuelto las dudas que tenía. Muchísimas gracias. Un saludo. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.