JAVILONGO Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 (editado) Ya esta puesto. Lo único es que lo he tenido que poner más arriba de donde va porque quité solo la parte de arriba de la chapa de plástico, la ahuequé un poco para meter el brazo y ponerla, y no llegaba con el brazo mas abajo, así que la puse ahí. Que os parece? Os pongo foto P.D. El anagrama es metálico de Amazon. Aunque la suspensión que tengo es la deportiva y el volante s-line, no tenía el anagrama. Editado 29 de Junio del 2017 por JAVILONGO Responder
tatiquietu Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 18 horas, JAVILONGO dijo: Muchas gracias Tatiquietu. Me ha servido de mucha ayuda y me ha resuelto las dudas que tenía. Muchísimas gracias. Un saludo. De nada,a mandar! Lo que necesites para eso estamos compi Responder
tatiquietu Publicado 29 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 hace 8 horas, JAVILONGO dijo: Ya esta puesto. Lo único es que lo he tenido que poner más arriba de donde va porque quité solo la parte de arriba de la chapa de plástico, la ahuequé un poco para meter el brazo y ponerla, y no llegaba con el brazo mas abajo, así que la puse ahí. Que os parece? Os pongo foto P.D. El anagrama es metálico de Amazon. Aunque la suspensión que tengo es la deportiva y el volante s-line, no tenía el anagrama. Muy Chulo @JAVILONGO!!! Responder
Matei2015 Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 Logo S-line para las ceraduras de las puertas .... se queda muy chulo!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.