ctv05 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola a Todos Me registrado hoy en este foro pero llevo varios meses entrando como invitado y la verdad que me parece muy interesante y acertado. Soy un fan de Audi y my experiencia es la siguiente A4 1.8T despues A4 2.8 quattro full equip y actualmente S4 4.2 V8 y las experiencias y sensaciones despues de un año de conducirlo son fantasticas y no se acaban. Iremos hablando a menudo Saludos S4 Barcelona Responder
karpu Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bienvenido. Ya estás enganchado Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) bienvenido, con un s4 4.2v8 entras por la puerta grande del foro, y de la gasolinera(espero que no sea un problema para ti el consumo),aqui intentaremos despejar cualquier duda o problema entre todos. ¿que te parece el nuevo s4 b7? saludos cordiales. Editado 14 de Abril del 2005 por superpetrolier Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bienvenido... ASI se entra... con un auténtico... PEPINUS MAGNIFICUS No hace falta reseñar las "fotos"... queremos ver muchas !!! Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bienvenido al foro...buen bicho tienes para presentarte lo único pon unas cuantas fotos para q todo el mundo pueda usar el nuevo icono :o Un saludo Responder
axousere Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bienvenido, y como ya te han dicho entras con pie grande , por que peazoo cohce chico!! :blink: Responder
pableras Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 la que acabas de liar...ya estas enganachado :blink: en serio... bienvenido!!! Responder
desimaxi Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 NO NO NO pongas Fotos!!!!! Que envidia!!!! Responder