ctv05 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola a Todos Me registrado hoy en este foro pero llevo varios meses entrando como invitado y la verdad que me parece muy interesante y acertado. Soy un fan de Audi y my experiencia es la siguiente A4 1.8T despues A4 2.8 quattro full equip y actualmente S4 4.2 V8 y las experiencias y sensaciones despues de un año de conducirlo son fantasticas y no se acaban. Iremos hablando a menudo Saludos S4 Barcelona Responder
karpu Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bienvenido. Ya estás enganchado Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) bienvenido, con un s4 4.2v8 entras por la puerta grande del foro, y de la gasolinera(espero que no sea un problema para ti el consumo),aqui intentaremos despejar cualquier duda o problema entre todos. ¿que te parece el nuevo s4 b7? saludos cordiales. Editado 14 de Abril del 2005 por superpetrolier Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bienvenido... ASI se entra... con un auténtico... PEPINUS MAGNIFICUS No hace falta reseñar las "fotos"... queremos ver muchas !!! Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bienvenido al foro...buen bicho tienes para presentarte lo único pon unas cuantas fotos para q todo el mundo pueda usar el nuevo icono :o Un saludo Responder
axousere Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bienvenido, y como ya te han dicho entras con pie grande , por que peazoo cohce chico!! :blink: Responder
pableras Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 la que acabas de liar...ya estas enganachado :blink: en serio... bienvenido!!! Responder
desimaxi Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 NO NO NO pongas Fotos!!!!! Que envidia!!!! Responder
ctv05 Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Muchas gracias por vuestros mensajes y comentarios de bienvenida. Estoy bastante enganchado con todo lo relacionado con el motor . El proximo mes de mayo el dia 25/05 hare el curso de perfecionamiento de AUDI con los A4 Quattro, La otra experiencia que no me quiero perder es la del RS4 del mes de julio en el circuito de Catalunya, espero porder conocer algun miembro de este foro y comentar las experiencias con semejante maquina, he de ver que dias hay disponibles. Ya he visto un foro donde se comenta este evento y veo gente muy animada. Tambien he visto que hay una propuesta para el circuito Ascari en Ronda y ya me gustaria pero..... se me acumula el trabajo y se me hace un poco palo bajar desde BCN. , ya veremos... Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 bienvenido y ya nos contaras Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 bienvenido!! otro S mas! Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 q seas bienvenido ( eso te dira tb el gasolinero) pero como decia el anuncio: TODO EL MUNDO DEBERIA SENTIR ALGUNA VEZ EL PODER DE UN "S" pon alguna fotillo de tu cohete :drool: Responder
auroraboreal Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 si, pon alguna fotillo y cuantanos que tal en el curso. ¡¡¡Bienvenido!!! :drool: Responder
LUTXI Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Hola y Bienvenido Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.