Gazapo Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 (editado) Eso no vale para nada, a mi ya me dijeron cuando recogí mi coche en el concesionario que no le hiciera ni caso, con eso ya esta todo dicho, yo hago viajes largos en los que paso por todo tidpo de situaciones, voy fenomenal y me salta, otras veces voy ya picado y ni se preocupa de mí, cambiamos de conductor y más de lo mismo, si tengo que decir una cosa, yo si he notado que cuando llevo el sistema de salidad involuntaria de carril como me haga más correcciones de las deseadas se activa y salta, pero no se si son imaginacinaciones mías o que se yo, pero vamos funciona como quiere y cuando quiere. un saludo. Editado 8 de Junio del 2017 por Gazapo Responder
zipy69 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Muy buenas. Yo sorprendentemente pienso q va muy bien. El otro día conduciendo x la noche hubo un rato q notaba q estaba cansado, pero pensé q para 30 km q me quedan sigo, hasta la mujer me dijo q si estaba bien. Pero de repente mensaje en la pantalla. La verdad q fue una sorpresa. Y pensé como sabe el coche q estaba cansado. La verdad q x mi parte muy bien. Responder
Joselillo86 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Se me olvidó escribir en este post! Yo este verano me he llegado hacer de una tirada más de 500km y no me ha saltado el aviso....la verdad esq no se que tendrá presente para que salga el aviso Responder
herodes Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Seguramente la recomendación de pausa se activará al detectar el coche una conducción anormal debida al cansancio. Responder
QNK88 Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 Este verano 1000km unos 400km de una tirada y nada de avisos. Ibamos con otro coche juntos con el viaje un Passat y a el le saltó mas veces y no tiene asistente de carril y el mio si. Responder
nigel55 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 A mi me ha saltado, que yo recuerde, unas tres veces. 2 bastante justificadas y la otra sin motivo ninguno. Creo que no está de más, es un elemento que no molesta y te puede ayudar en un momento dado. Responder
ergitanito Publicado 31 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Este verano hice un viaje por la noche de 670km de los cuales 550 km sin parar. Cuando paré estaba muerto pero ya llevaba muerto 200 km antes y no me avisó ni una vez. Os puedo asegurar que iba muy cansado e incluso hice algún pequeño extraño con el coche debido al cansancio, comerme alguna línea, alguna corrección de volante, etc. Y como os digo no me saltó ni una vez. A mi este sistema no me funciona. Responder
Paskal Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 31/8/2017 a las 10:56, ergitanito dijo: Este verano hice un viaje por la noche de 670km de los cuales 550 km sin parar. Cuando paré estaba muerto pero ya llevaba muerto 200 km antes y no me avisó ni una vez. Os puedo asegurar que iba muy cansado e incluso hice algún pequeño extraño con el coche debido al cansancio, comerme alguna línea, alguna corrección de volante, etc. Y como os digo no me saltó ni una vez. A mi este sistema no me funciona. Has verificado que tienes el sistema conectado? Responder
YagoA4avant Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Yo lo tengo conectado desde el primer día y no me ha saltado nunca. Será que soy muy "despierto" jajajaja Responder
RGG Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2017 a mi solo me ha saltado 2 veces el otro dia yendo en modo effi y poniendo el crucero a 120 en un viaje de 3 horas..El resto del tiempo suelo ir en dynamic y no me ha saltado nunca, ni aunque lleve 5 horas conduciendo Responder
mgrondona Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 25.000Km y no lo he visto ni una sola vez... Y eso que está activado y recientemente he hecho un viaje de 2.500Km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.