TheLIZAMA Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 Desde que estrené el coche, escucho un ligero ruido similar al que produce los mosquitos al chocar en la luna delantera. Estudiando su procedencia, lo hace únicamente cuando está engranada la 4ª y 6ª marcha. Este ruido desaparece únicamente con modificar la posición de las arrugas del guardapolvo. Parece ser que la textura del guardapolvo de nuestros coches es más fuerte/"basta" de lo que debería, por lo que a más de uno nos puede pasar según la posición de las arrugas. ¿Alguno de vosotros lo habéis notado? PD: No obstante, me consta que este modelo es muy silencioso y confortable pero hay propietarios que se quejan de posibles grillos en ciertas zonas. Saludos. Responder
josmanpuli Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 En mi a4 b8 sucedia cuando lo compre,y se quito dandole grasa por dentro a esa funda,levantas la funda hacia arriba,grasa por todo ese cuero me refiero al interior,y vuelves a montarlo todo como estaba, en 5 años desde que lo hice se acabo el ruido,saludos.... Responder
TheLIZAMA Publicado 27 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 hace 9 minutos, josmanpuli dijo: En mi a4 b8 sucedia cuando lo compre,y se quito dandole grasa por dentro a esa funda,levantas la funda hacia arriba,grasa por todo ese cuero me refiero al interior,y vuelves a montarlo todo como estaba, en 5 años desde que lo hice se acabo el ruido,saludos.... Gran aportación compañero. ¡¡Muchas gracias!! Responder
F.Est35 Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 Yo en el mío no lo he notado.Muy buena idea la de josmanpuli. Si lo haces ten cuidado al desmontar la funda para que despues no salgan grillos por otro lado o queden marcas al manimpular los plásticos.Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.