Lilu Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Aunque apenás se nota, el sábado en un parking y por ser buena persona y dejar salir primero al que estaba detrás mía, roze el paragolpes trasero :o Ya he probado los remedios del post de guantera pero el arañazo ha llegado a la pintura. Me ha j***** tanto que hasta estoy pensando en ponerle el sensor de aparcamiento a posteriori, ¿ alguién sabe por cuanto puede salir? Saludos Responder
JAV Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Yo aún no lo he rozado (toco madera), y ya son más de 3 meses que lo tengo. De todos modos, un extra que seguro le pondría hoy sería el sensor de aparcamiento, ya que te ahorra muchas incertidumbres a la hora de aparcar. Y disgustos posteriores,, claro!!!!!! :o S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 no creo que te sirva de consuelo pero,ya hace 2 meses que lo tengo y cuando aparco en fila no tengo ni p**a idea de cuando voy a tocar al de atras y casi es por intuicion... bueno creo que como siempre a base de "toquecitos" aprendere cual es la distancia disponible. yo tambien tengo un pequeño "desconchon" en el parachoques delantro bajo el faro, del tipico "abrolapuertasinmirarnada", estoy buscando un botecito de pintura para "reparar". saludos y recuerda que "solo" es un coche. Responder
Lilu Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Ya se que solo es un coche, pero j*** un poquito. No es para tanto e igual con el botecito que venden el conce se disimula. Gracias y saludos PD: tenía que desahogarme Responder
mfjl Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 El problema es cuando aparcan los demás y para eso no hay sensores que valgan. De todas formas, venden unos que se pueden instalar a posteriori si eres un poco manitas. Responder
LUTXI Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 A mi me lo estrenaron el otro dia.A la salida del futbol me estaba esperando un BMW que me había rozado al salir la parte trasera del mio que estaba aparcado Me pille un cabreo de aupa aunque al final despues del papeleo le pedi disculpas por mi actitud y le di las gracias por haberme esparado a que llegara pues otro en su lugar igual no hubiese dejano ni una nota. Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 mas vale que os vayais haciendo la idea ... de que 'solo' es un coxe i KLDN mucho !! yo ya he pintado el parachoques delantero 3 veces, el lateral izquierdo ... la puerta derecha y el parachoques delantero !!!! ah!! y la aleta izquierda delantera !!! y piloto trasero derecho !! me han forzado las cerraduras 4 veces ... con sus 4 cambios de bombín ..!!! esto solo en el A4 !!! para alucinar !!! menos mal que todo han sido partes a mi favor ... pro que igualmente me han servido para que no tenga ninguna bonificación desde que lo compré :cry2: !! animo compañeros !!!! :cry1: :cry1: Responder
Sirtermi Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 El problema es doble cuando no controlas los "nomirocuandoabrolapuerta", ni "amimujerselapelarayarelcoche". Dios, tengo una cruz.... <_< Responder
fguinaldo Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Yo vine de esquiar lave el coche c*** un bollito en la aleta delantera derecha como las motos. El otro dia comida familar aparco entre un arbol una pared c*** unos aranazos en el trasero jod** lo que no me paso con el golf en 5 años con este en meños de un año dos jodidas. Responder
saitek Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Yo vine de esquiar lave el coche c*** un bollito en la aleta delantera derecha como las motos. jod**, pensaba que era el único, sigo pensando que debería haberme comprado un tractor, a tomar por culo los arañazos, si señor. Responder
auroraboreal Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 mas vale que os vayais haciendo la idea ... de que 'solo' es un coxe i KLDN mucho !! mas vale que os vayais haciendo la idea ... de que 'solo' es un coxe i KLDN mucho !! 'solo' es un coxe i KLDN mucho !! 'solo' es un coxe i KLDN mucho !! 'solo' es un coxe i KLDN mucho !! 'solo' es un coxe i KLDN mucho !! 'solo' es un coxe i KLDN mucho !! .... ... ........ No puedooo (no quiero ni pensar que pasará cuando tenga el primer "bollito") De todas formas, Lilu animate y sigue siendo buena persona. Seguro que ya lo notas menos. (los remedios de Guanterarefrigerada + el tiempo suavizan cualquier golpe). Estoy segura que Dartanyan tiene razón. Tenemos que hacer terapia de grupo: 'solo' es un coxe i KLDN mucho !! Buff... que dificil. Ánimo a todos: nuestros Audis, con o sin arañazos siguen siendo preciosos. Responder
EL PASTORCILLO Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 HOLA A TODOS NO QUISIERA SER PESADO Y CAMBIANDO DE TEMA HE VISTO QUE EN ESTA TERTULIA HAY MUCHO PROPIETARIO DE A4 2.0 TDI ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA SINCERA OPINION DE COMO VA ESE COCHE QUE ESTOY ESPERANDO UN EN BREVE... GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.