Diplo Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 Buenas, tengo un ocholero turbo con unos 120.000km cumpliditos. El mantenimiento del anterior dueño fue bastante simple y ahora lo tengo al día, pero me gustaría adecentarlo (aun más) por dentro (ya he hecho lo clásico como correa, filtros, aceite (cambio ya dos veces)). He estado leyendo el tema de la descarbonización (la de máquina "a presión", la de ultrasonidos se me escapa del presupuesto). Alguien que pueda dar su opinion respecto al tema? Tampoco espero un gran milagro, pero me gustaría saber si realmente vale la pena o es algo engañabobos. La máquina en cuestión (concretamente el fabricante de dichas máquinas para talleres) es HHO Iberica (http://hhoiberica.com/). Alguien me puede iluminar al respecto? Saludos y gracias de antemano Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Buenos días. Por todo lo que me he estado informando, mal no le va a venir, pero ten en cuenta que la descarbonizacion se produce de combustión para afuera, lo que es la admisión también deberías limpiarla, y para eso la mejor manera es desmontar. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 En 28/5/2017 a las 8:58, Serjio dijo: Buenos días. Por todo lo que me he estado informando, mal no le va a venir, pero ten en cuenta que la descarbonizacion se produce de combustión para afuera, lo que es la admisión también deberías limpiarla, y para eso la mejor manera es desmontar. Un saludo. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.