spiderfredy Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Buenas chicos, quería ver si montaba un volante achatado a mi A5 del año 2010, pero me duda es si este volante que adjunto es compatible al 100% con los mandos del equipo MMI etc y plug and play??, muchas gracias!!. Y de paso si alguien supiera su referencia en Audi del volante que adjunto en la fotografía. Responder
Mark83 Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Buenas, se supone que si, si tiene la misma botonera que tu volante anterior sería plug and plug. Yo también estoy pensando cambiar el mío, tengo un volante achatado sin levas con multifunción, y quiero ponerle un volante con levas. Responder
badboy608 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 el problema de ese volante no es la botonera, sino el airbag, k es distinto ya k el de la imagen es el restyling Responder
ze pequeño Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 ese volante te sirve, pero como bien te dice el compañero, tienes que cambiar todo el conjunto: airbag y volante. La botonera de MMF es esa la válida, SÓLO ESA, ojo, cuando busques en ebay o donde quiera que sea, fíjate en que sean igual a esos los MMF Referencias te valen laS 8k, 8t e incluso las 8r de los q5 Para leer más sobre este tema, te remito a este hilo de b8: Responder
spiderfredy Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 En 29/6/2017 a las 17:10, badboy608 dijo: el problema de ese volante no es la botonera, sino el airbag, k es distinto ya k el de la imagen es el restyling Me han dicho que el airbag también es el mismo que el que llevo de serie, de doble disparo. No es cierto?¿ Responder
spiderfredy Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 En 29/6/2017 a las 17:10, badboy608 dijo: el problema de ese volante no es la botonera, sino el airbag, k es distinto ya k el de la imagen es el restyling Ah bueno si si claro claro, cambio todo el conjunto volante /airbag claro, ya se que el airbag del de serie es más cuadrado y este es redondeado, eso si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.