superpypy Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 buenos días a todos ,soy nuevo por aquí y me gustaría aver si alguno me podia ayudar a saber que modelo es mi navegador y si puedo actualizarlo o hacer algo para ponerlo a funcionar, gracias de antemano . eso es lo que pone en el navegador y me dice que meta disco de instacion ,pero no se el modelo que es y que disco necesito Responder
Serjio Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Tu navegador es un rns-e Un saludo Responder
superpypy Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 gracias compañero y me puedes ayudar que puedo hacer ,como actualizar y ponerlo en marcha? Responder
superpypy Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Nadie me hecha una manita gracias.... ?? Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 2 horas, superpypy dijo: Nadie me hecha una manita gracias.... ?? ¿lo has comprado de segunda mano? ¿nuevo? ¿venía con el coche? ¿podrías poner una foto entera y a mejor calidad? gracias Responder
zx81 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Disco de instalación dudo que te pida, lo que necesitas es un disco de mapas (que además si es moderno te actualizará el software del navegador). Si tienes un disco de navegación metido entonces lo más probable es que no te lea DVDs (te toca desmontar, limpiar lente y probar de nuevo). Responder
superpypy Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Aver os cuento, yo compre el coche y ya tenia el GPS no se si de serie o comprado después la cuestión es k no tengo nada, cuando lo enciendo me pide disco de instalación, el k me lo vendió me dijo k solo le faltaba eso Responder
superpypy Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Mi duda es k si es un rsn-e y no tiene nada instalado en el GPS k disco puedo poner para poder actualizar y hecharlo a andar? Responder
zx81 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Uno de RNSE, cualquiera del 2007 o superior te vale. Responder
superpypy Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 gracias compañero voy a ver si puedo conseguirlo y ponerlo en funcionamiento . un saludo Responder
AudiPower Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Hola compi, para hacer funcionar el navegador se requiere disco de mapas, sin disco no navega, ya que no instala nada en el. Solo tienes que hacerte con un disco de navegacion. Yo te recomiendo que busques el ultimo mapa, el del 2017. En las tiendas habituales lo podras encontrar sin dificultad. Te pondria algun vinculo pero no se permite, aunque si usas google no tendras problema, lo encontraras rapido. Saludos Responder
superpypy Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Gracias audipower x tu ayuda me puedes poner un privado y me lo explicas bien. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.