Weru Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Se venden faros restyling de audi a4 b5 con una lamina de ahumado (suave). Se puede quitar sin ningún esfuerzo pero yo la dejo por si es de vuestro gusto. En el intermitente tengo hecho el sistema de luz americana independiente. Me explico: la base de la bombilla esta adaptada de tal manera que con un interruptor desde dentro se puede quitar y poner la luz americana cuando queramos mediante una bombilla de dos polos. Si no queremos llevarla encendida nose enciende y listo. El intermitente funciona originalmente e independiente a esa luz americana tanta si esta encendida como si no. Si os interesa llevaros el xenon también lo tengo. Estado: perfecto Xenon: opcional Originales: no son originales audi Color: fondo original cromo o laminado ahumado (opcional) Envio: se recogerían preferentemente en Bilbao. Si no, envió seria a cargo del comprador y previo pago por transferencia bancaria. Precio: SIN xenon 130€ , CON xenon 150€ Adjunto fotos ahumados y sin ahumar. Cualquier duda por favor por privado. Un saludo.
Weru Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Finalmente se quedan en un unico precio de 120€ con xenon.
Weru Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Estan vendidos. Se puede borrar el anuncio. Muchas gracias y un saludo.
Publicaciones recomendadas