JavierBCN Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Hola a todos, Veo que estais muy impuestos en los tiempos de entrega, el mio es un S5 que se fabrica en la semana 23, teneis idea de que puede tardar en entregarse en Barcelona? Gracias y un cordial saludo. Responder
JavierBCN Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 No me deja editar el post, para modificar el error del titulo. En fin. Hago esta pregunta en el foro de A5, porque segun tengo entendido el A5 y el S5 se fabrican en la misma factoria. Gracias y 1saludo. Responder
Josel Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Ponle un mes y algo. De todas formas nadie mejor que el comercial para decirte dónde está y cuánto falta. Responder
JavierBCN Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Me parece inexplicable, que desde Ingolstadt, que se encuentra a 10-12 horas de viaje por carretera desde Barcelona, se tarde mas de un mes en transportar el vehiculo hasta el destinatario. Gracias y 1cordial saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.