Simoon Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Yo sin dudarlo cogería el B&O, lo cogí al pedirlo y no me arrepiento para nada, pero como dicen los compañeros, depende el uso que le vayas a dar o lo exigente que seas con el audio. No te arrepentirás. Responder
Marc95 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Los altavoces de serie suenan muy bien, pero si te gusta la musica no te lo pienses es una buena elección. Responder
Vidarok Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 ¡Al final ya esta más que decidido que me pongo el B&O! ¡Muchas gracias por las opiniones! Responder
dukekore Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Decision acertadisima , ya lo veras...... Saludosssssss Responder
Teneriquattro Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Buenas! Por mi parte también acabo de realizar el pedido y le he incluido el B&O. Según foros y videos, una pasada. A disfrutarlo!!! Saludos Responder
rafarl Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 Buenos días, ¿Sería posible incluir el sistema de audio B&O cuando me entreguen el coche? Es un extra que al pedir el coche se me ha pasado por completo y soy bastante exigente con el sonido. El coche ya está en producción, con lo que es imposible añadirlo ahora. Muchas gracias ! Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 4 horas, rafarl dijo: Buenos días, ¿Sería posible incluir el sistema de audio B&O cuando me entreguen el coche? Es un extra que al pedir el coche se me ha pasado por completo y soy bastante exigente con el sonido. El coche ya está en producción, con lo que es imposible añadirlo ahora. Muchas gracias ! Buenas, Sinceramente no. Puedes poner el ASS, pero el B&O es tal lío monumental, que aunque hay varios compañeros en el proceso aquí (en el pre) (y fuera de este foro) y realmente nadie ha conseguido hacer el brico. Tienes que desmontar el coche por dentro completamente. saludos! Responder
rafarl Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 hace 26 minutos, FrA1l3 dijo: Buenas, Sinceramente no. Puedes poner el ASS, pero el B&O es tal lío monumental, que aunque hay varios compañeros en el proceso aquí (en el pre) (y fuera de este foro) y realmente nadie ha conseguido hacer el brico. Tienes que desmontar el coche por dentro completamente. saludos! Muchas gracias por la info. Ya cuando lo tenga plantearé ponerlo el ASS. Saludos! Responder
chemacrack17 Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 Hola, a mi el vendedor de la audi me dijo que para un audi a3 no vale la pena el b&o, que con el ass tienes mas que de sobras.... Ya os dire que tal cuando me llegue... jejeje Responder
misterjota Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2017 (editado) Yo tengo el ASS, bastante bueno, pero he oido un B&O y me arrepiento de no haberlo cogido en su momento Editado 17 de Agosto del 2017 por misterjota Responder
rockem Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Yo pedi el B&O cuando llegue el coche ya os dire que tal Responder
Sblather Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Yo al final le puse el ASS y no se si me arrepentiré xD Espero que no! Alguien sabe si el sistema de Audi lee formato de iTunes m4a?? Responder
etsius Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Yo antes de hacer el pedido escuché el básico, el ASS y el B&O: - El básico es malísimo, sin más. - El ASS me pareció que estaba bastante bien. - El B&O me pareció mejor, por el tema del sonido envolvente y tal, pero no me decidí hasta que volví al ASS y la canción que estaba me sonó algo peor que en el B&O, por lo que tiré por el segundo. La diferencia de precio es mucha y solo depende de ti saber si te compensa gastarte 500€ más en un sistema de sonido o no (piensa si lo harías para tu casa), cuando los dos son buenos, solo que uno algo mejor que el otro. Eso sí, como mínimo el ASS porque el básico se escucha realmente mal en mi opinión. Responder
Ned1976 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 (editado) Yo acabo de estrenar nuevo Q5 y puse el AAS. La verdad, estoy bastante arrepentido de no haber puesto el B&O. Mi anterior Q5 de 2011 también tenía el ASS y la calidad del sonido era mucho mejor que este, siendo misma categoría, el sonido es enlatado y a pesar de ser 10 altavoces con subwoofer la calidad de sonido es pésima. Mi pregunta para entendidos es: ¿Costaría mucho o recomendaríais instalarme el B&O por el concesionario Audi? ¿Implicaría destrozar mucho el coche? Editado 27 de Agosto del 2017 por Ned1976 Responder
Sblather Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 Tan "malo" es el ASS del reestyling?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.