okin Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Aquí tienes un pdf donde explica como hacerlo Responder
okin Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Pongo un enlace porque el archivo es más grande de lo permitido. Limpieza del Caudalímetro Responder
okin Publicado 2 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2003 Está sacado del Grupo Yahoo del Seat Leon. Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 http://www.zonatuning.com/foro/showthread....&threadid=57435 aki lo tienes socio Responder
Atito Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 No se xq pero no veo las fotos ni na en tu post, solo veo las de despues en las q discuten sobre la egr... Responder
Atito Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 Por cierto, me podeis marcar en esta foto en donde se encuentra la egr?? Y rusito muchas gracias por el link(aunque todavia no lo puedo ver Responder
rusito Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 donde lo miras en el ordena del curro???miralo en tu casa y veras como lo ves, de todas formas mira y prueba en este.... http://groups.msn.com/fotocoches/caudalime...shlimpieza.msnw Responder
Atito Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 Lo estoy mirando desde mi casa y no me sale. Pinchando en el nuevo link me pone esto: No se encuentra la página... La página que buscas puede haberse movido o eliminado. También es posible que la dirección Web sea incorrecta. Ideas para ayudarte a encontrar lo que buscas: Prueba a actualizar la página (haz clic en Actualizar o Recargar en tu explorador). Comprueba que escribiste correctamente la dirección. Ve a la Página principal de MSN Grupos y busca desde allí. ---------------------------- Le doy a actualizar y nada..... Responder
a3quattro Publicado 3 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2003 Me temo que es un fallo del link, ya he intentado encontrarlo pero le vuelvo "lelo" entre tantos subforos Responder
rusito Publicado 4 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2003 si el link se a debido ir a la m**** , de todas formas muy facil, solo hay que quitar el caudalimetro y echarle el spray ese para limpiar componentes electronicos, en dos minutos estara listo Responder
jona Publicado 6 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2003 gracia monxito valla precio mas bueno!!!!! esta semana voy para alla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.