boyo Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Hola buenas... Llevo varios días con el aviso de inspección, pero ende cambio de aceite que me quedan 4000km. Sabe alguien como borrar ese mensaje?porque el de cambio de aceite si se hacerlo pero esto no lo que hecho nunca. Saludos Responder
boyo Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Buenas.... Asunto solucionado. Vagcom y canal 17.estos son las opciones que hay que modificar... No va por canales numerados como en otro modelos. Responder
boyo Publicado 6 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 He ajustado los intervalos de inspección a los cambios de aceite para que vayan a la par. Responder
Tole Publicado 4 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2019 Me quedo con el apunte, porque he intentado hacerlo con un cable que tenía del b8 (vag 11.11) mediante el sri y se borraba y volvía a salir al instante. Se ve que hicieron el cambio del aceite y la inspección no. No entiendo muy bien los ajustes que haces, hay que cambiar tanto los kms como los días de la inspección pendiente? O sea ajustarlo a lo que me indica el del aceite? Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.