Atlet1500 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Buenas a todos, Tengo una pequeña duda y es que saliendo de parado girando el volante no acaba de acelerar hasta que se pone el volante recto. No se si es algo normal o algún ajuste de seguridad para aparcar o algo pero cuando quiero incorporarme rápido de parado desde alguna intersección el coche no reacciona como si suele hacer con el volante recto... no se escuchan ni ruidos ni nada y me gustaría preguntar por aquí a ver si le dais luz al tema. Muchas gracias por adelantado! Responder
Sergiogh Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Tiene toda la pinta de ser una medida de seguridad para no partir el eje. Un saludo, Responder
Atlet1500 Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 9 horas, Sergiogh dijo: Tiene toda la pinta de ser una medida de seguridad para no partir el eje. Un saludo, Es lo que creo también, la cuestión es si es algo así, desactivarlo con el vagcom o algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.