Silvasiles Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Buenas, resulta que estoy montando unas bbs speedline. Tras mucho esperar las he encontrado en 19x9 ET 41, lleva gomas 215/35 y están probándolas en el taller. Además he comprado los h&r -3cm, llevando ya de serie suspensión s-line supongo que la diferencia de altura será entre 1 y 1,5cm. Pues resulta que el mecánico me está dando la brasa antes de montar, diciéndome que si va a rozar, que si va a ser muy duro, que si los h&r no van a casar bien con la suspension de serie. Mi pregunta a todos ustedes es, ¿créeis que está en lo cierto? Porque yo pienso que no he arriesgado en las medidas que estoy metiendo, quizás algo en mete 9 de ancho delante, pero con un perfil de goma estrecho. Espero vuestra respuesta, un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 yo creo que no roza, pero vamos que poner unas llantas y probarlas tampoco es tanto lio jajjaa, ponlas,pruebalas y comprueba,respecto a los muelles bien,yo los llevo y aunque la mia es 8,5-et 35 19 veo hueco,yo creo que te iran clavadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Lo unico que le veo pega a todo esto es el ancho 215 de neumatico, por el resto como te dijo Placebo no hay problema y su coche esta de escandalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvasiles Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 3 horas, Placebo dijo: yo creo que no roza, pero vamos que poner unas llantas y probarlas tampoco es tanto lio jajjaa, ponlas,pruebalas y comprueba,respecto a los muelles bien,yo los llevo y aunque la mia es 8,5-et 35 19 veo hueco,yo creo que te iran clavadas El problema es que estoy esta semana bastante lejos del taller, y a lo que voy es al tema "quizás tengas que ensanchar", "creo que rozan", "estás seguro de montar los muelles?" Y demás. Ya que no puedo ver el coche hasta que esté terminado, no sé si me explico... pero yo también creo que quedará bien, era por tener otra opinión sin más! Gracias por la respuesta. hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Lo unico que le veo pega a todo esto es el ancho 215 de neumatico, por el resto como te dijo Placebo no hay problema y su coche esta de escandalo! Si, las monto porque aún les queda vida y me falta bastante para la itv, cuando cambie le meteré 235 del tirón, que es la medida que más me gusta. Aunque la verdad es que queda chulo lo estiradas que quedan. Muchas gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Montar los H&R es apuesta segura, yo por ese tema no tendría miedo y por las medidas de las llantas, adelante que seguro que no roza. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 exacto,con h&r no te equivocas,adelante con ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 A mi me ha llamado siempre mucho la atención 215 para una llanta de 9". Yo llevo 225 o 235 en 8x19, así que las llevas muchísimo más estiradas... Pero hay más gente que las lleva así y le gustan... a tí también te gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvasiles Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 9 horas, Serjio dijo: Montar los H&R es apuesta segura, yo por ese tema no tendría miedo y por las medidas de las llantas, adelante que seguro que no roza. Un saludo. hace 6 horas, Placebo dijo: exacto,con h&r no te equivocas,adelante con ello Gracias a ambos, ya están montados atrás a la espera de los de delante, ya que están dando la lata los tornillos del brazo de suspensión, que están gripados. hace 2 horas, sopelana dijo: A mi me ha llamado siempre mucho la atención 215 para una llanta de 9". Yo llevo 225 o 235 en 8x19, así que las llevas muchísimo más estiradas... Pero hay más gente que las lleva así y le gustan... a tí también te gustan Si me hubiera comprado las llantas sin más, le habría puesto 235 sin dudarlo. Pero me hacía precio con sus neumáticos en buen estado, y por probar... Lo más probable es que cuando cambie meta 235, aunque no te voy a negar que me agrada ver la llanta sobresaliendo, ya dependerá de las sensaciones al volante. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 (editado) hace 6 minutos, Silvasiles dijo: Gracias a ambos, ya están montados atrás a la espera de los de delante, ya que están dando la lata los tornillos del brazo de suspensión, que están gripados. Si me hubiera comprado las llantas sin más, le habría puesto 235 sin dudarlo. Pero me hacía precio con sus neumáticos en buen estado, y por probar... Lo más probable es que cuando cambie meta 235, aunque no te voy a negar que me agrada ver la llanta sobresaliendo, ya dependerá de las sensaciones al volante. Un saludo! lo mismo que me paso a mi al cambair suspension,consejo:mirate unas manguetas de recambio por si acaso,a mi se me partio una de tanto forzar los tronillos para sacarlos,y cuando montes la parte trasera aprieta todo con peso en ruedas,que si no,se te quedara levantado de detras Editado 29 de Mayo del 2017 por Placebo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvasiles Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 17 horas, Placebo dijo: lo mismo que me paso a mi al cambair suspension,consejo:mirate unas manguetas de recambio por si acaso,a mi se me partio una de tanto forzar los tronillos para sacarlos,y cuando montes la parte trasera aprieta todo con peso en ruedas,que si no,se te quedara levantado de detras La parte de atrás ya está solucionada, y la parte de alante la única solución que me da es esa, partir y manguetas nuevas... por cuanto te salieron a ti las manguetas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 mira que yo soy bastante bestia pero nunca se me a resistido ningun tornillo de ahi, estan mas o menos duros, pero acaban saliendo y sino salian se le serraba la cabeza y tornillo nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Silvasiles dijo: La parte de atrás ya está solucionada, y la parte de alante la única solución que me da es esa, partir y manguetas nuevas... por cuanto te salieron a ti las manguetas? mis tornillos estaban como soldados a la mangueta,una locura......yo conseguí sacarlos en un tornero de camiones,calentanto y calentando salió pero lo unico que se consigue asi es la fatiga del material y al final se parte.....intenta una vez más sacarlos,la mangueta me salió por 70 con disco,pinza y rodamiento,pero solo aproveche la magueta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 las manguetas pillalas en desguaces,nuevas ni te lo pienses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvasiles Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Mi coche, que viene de Alemania y por debajo está que da asco... muy cuidado por dentro, bien de mecánica pero en cuanto a desgaste de tornillos, piezas metálicas y demás es una auténtica pena. Incluso le voy a pintar las pinzas o ponerle cubrepinzas, ya que están oxidadas a no poder más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 38 minutos, Silvasiles dijo: Mi coche, que viene de Alemania y por debajo está que da asco... muy cuidado por dentro, bien de mecánica pero en cuanto a desgaste de tornillos, piezas metálicas y demás es una auténtica pena. Incluso le voy a pintar las pinzas o ponerle cubrepinzas, ya que están oxidadas a no poder más pues preparate para comprar manguetas,no pongas cubrepinzas de alixpress tio,eso caga el coche.........yo tengo dos juegos de pinzas delanteras.....unas amarillas y otras normales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.