Fondri Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bueno, después de casi 5 interminables meses. Llegó la hora de estrenar el sportback. A quién le ha ocurrido encontrarse con su coche de bruces en una vía de servicio (en Valencia) cuando estaba a punto de llegar al concesionario al día siguiente ....??? :o A mí sí, jejejeje. Hice las comprobaciones oportunas para saber que era el mío, y doy fe que lo era. Y ayer miércoles, armado de valor por probar el famoso DSG (no tengo palabras) y nervioso ante lo que me iba a encontrar .... nos dirijimos al conce para comprobar que el sueño se había convertido en realidad, y nos dedicamos un atardecer en el Parque Natural de La Albufera. Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 La foto del atardecer está preciosa, enhorabuena por el coche :blink: Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Simplemente.......... GENIAL Responder
gabycom Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Enhorabuena hombre, por finnnnnn. Me alegro mucho por ti. Precioso el coche, precioso el opensky y preciosas las fotos :blink: Yo sigo esperando, el miercoles me dijeron que ya lo tenían facturado, que para la semana que viene estaría aqui. :clap1: Responder
des Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Menuda foto Fondri, y menudo carrito :blink: Dentro de nada los SB serán mayoría :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.