dmvcompany Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 (editado) Buenas tardes. Por mucho que he mirado por la web y en varios sitios, no he dado con el esquema eléctrico del mando DRL de las luces diurnas que montan los A4 B7 con bixenon. Agradecería a quien haya montado a posteriori bixenon, que me indique cual es el esquema eléctrico para pinear el mando DRL y que funcionen las luces diurnas con dichos faros. Gracias Editado 29 de Mayo del 2017 por dmvcompany Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Buenos dias, las luces DLR en los B7 sino tienes el mando funcionan permanentemente, el mando lo unico que hace es de interruptor para apagarlas y para regular el tiempo del cooming home. Creo que hay un esquema en el hilo de instalacion de luces auto. Responder
dmvcompany Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Para alimentar el mando DRL y que funcione en ON/OFF, se que hay pinear el Pin3 (gris/amarillo) del mando DRL al Pin30 de la centralita T32b, pero me gustaría conocer de primera mano a quien haya instalado los bixenon y haya montado el mando DRL si lo ha pineado así o como lo ha hecho para dejarlo como originalmente es. Se que el otro botón es para el CH (del cual pronto publicaré un amplio brico de como instalarlo). Ya en su día miré todo el hilo del mando del coming, pero ahi no dice nada del DRL, así que cualquier comentario es bienvenido Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 yo monte bixenon en B7 (en mi coche) y en B6 (que esta tirado) el mando del DLR solo le di corriente para cuando enciendo las luces el resto como siempre hay que llevarlo encendido no es algo que no me preocupe de intalarlo. Esperamos ansiosos ese hilo Responder
jesus_palencia86 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2020 No se si ha salido más información sobre este tema me gustaría cambiar el botón ahora que que montado bixenon pero creo que leí que había que cambiar los cables alguien mepuede ayudar. Sería el mando drl y comming home Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.