kike77 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Buenas compis, mi problema es el siguiente. Hace un tiempo que note que cuando cogía el coche al decelerar para los pasos de peatones el coche pegaba tirones pequeños no bruscos y el cuenta revoluciones oscilaba. Pense que seria del ATF que ya hacia los 70000 km. Me lo han cambiado y sigue igual. Algún taller por la zona de Bilbao o Castro urdiales que sea bueno en cajas de cambio automáticas? Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Es el motor no la caja no te comas el coco el mio lo hace desde hace 5ańos y es manual pudiera ser hasta el alternador saludos Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Has probado en punto muerto si lo hace al acelerar y soltar ? Responder
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Revisa tacos motor......de la caja no es. igual algún taco se ha jodido. O si da oscilaciones el cuenta revoluciones en bajas podrian ser los tensores de la cadena de distribucion, pero eso se nota al arrancar pues meten ruido Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Incluso podría ser alguna transmisión. Responder
kike77 Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 (editado) Os explico. El coche acelerando va bien. La movida pasa cuando deceleras que el coche empieza a tener ese comportamiento y que se traduce en que las revoluciones bajan y suben y el coche lo que te hace es como "tirones" pero que no son tirones como si fallase el motor.Como un balanceo del coche. No se, si me habeis entendido. He hablado con Vitoria y me dicen que puede que sea de una electrovalvula que este atascada y no deja pasar el ATF. Tb que puede que sea del convertidor de par. Tb he hablado con La Rioja y me han dicho algo parecido. Por los sintomas que le he dicho. Editado 31 de Mayo del 2017 por kike77 Responder
alcoscar Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Llevas la cuatro ruedas igual!es? Responder
Serjio Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 ¿Le has pasado el vag-com? Responder
kike77 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 20 horas, Serjio dijo: ¿Le has pasado el vag-com? Si. Y no da nada. Responder
kike77 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 22 horas, alcoscar dijo: Llevas la cuatro ruedas igual!es? Delas ruedas no es. Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Falla en las mismas marchas? a más rpm? a más km/h? Limpieza de atf mínimo ! Responder
gonchito Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Si cambiaste el ATF hace unos kmtros no deberia ser de ahi, a no ser que en su momento no le pusieran toda la cantidad que hay que poner y le hiciera falta algo más......pero eso lo hubieras notado enseguida. Supongo que no llevas ninguna centralita de reprogramacion ni nada por el estilo.......no??? Si no se enciende ningún chivato, podría estar fallando algún inyector , con esas oscilaciones que comentas es lo primero que me viene, otra cosa aunque parezca una tonteria, si el filtro de gasoil tiene pasados 30000km es otro motivo para que pueda dar ese fallo, Responder
Manji Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 La oscilación de las revoluciones le pasa al mío desde que lo compré hace cuatro años, pero no se traduce en ningún tirón; sólo veo como la aguja "cae en plan paracaídas" cuando suelto el acelerador. Le pasa a más de uno en este foro, y a ninguno nos daba tirones. Por eso te digo que igual no es el cambio, y lo atribuyes a ello por lo "anormal" de esas oscilaciones. Responder
chirrito Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 @gonchito, ¿recuerdas que esto fue lo que yo te comenté del mío y los videos que te envié? Pues parece ser que es algo bastante común en los 3.0 Tdi. En su día yo se lo comenté a mi mecánico y a un proveedor que tiene el mismo motor en su A6 y, sorpresa la mía cuando, mese más tarde, los dos me dicen que le etsá empezando a hacer lo mismo el coche. Personalmente me inclino porque la EGR empieza a acumular ya algo de "colesterol" y pide una limpieza pero, sólo pensar lo que tengo que liar para desmontarla....... A mi se me quitan las ganas (a parte de que no tengo tiempo). SALUDOS Responder
Serjio Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 @chirrito viste el brico de @Carlisu84, si eso esta chupado Cuando cojas esperiencia te dejo que quites la mierda de mi admisión. Responder
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