Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 3 horas, Serjio dijo: @chirrito viste el brico de @Carlisu84, si eso esta chupado Cuando cojas esperiencia te dejo que quites la mierda de mi admisión. Jjejejeje es facil, pero eso si, lleva su tiempo. tambien os digo que en los gasolina apenas tendreis acumulacion de "colesterol" como dice Javi. Responder
Serjio Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: tambien os digo que en los gasolina apenas tendreis acumulacion de "colesterol" como dice Javi. Uy que no Mira un artículo interesante http://www.oilem.com/turbo-fuel-stratified-injection-tfsi-direct-port-injection-carbon-build-up-problem/ Responder
chirrito Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 12 horas, Serjio dijo: Cuando cojas esperiencia te dejo que quites la mierda de mi admisión. Experiencia en limpiar admisiones de motores gasolina tengo de sobra A ver si vamos a tener que organizar el finde B&B (Barbacoa & Bricos) SALUDOS Responder
Serjio Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 47 minutos, chirrito dijo: Experiencia en limpiar admisiones de motores gasolina tengo de sobra A ver si vamos a tener que organizar el finde B&B (Barbacoa & Bricos) SALUDOS Vete mirando el ELSA, aunque mejor dicho, no te molestes por que no hay Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Uyyyy lo que ha dichoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.