Espartac0 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Hola tengo un A4 del 2011 y quiero ponerle una pantalla tactil para ver videos y navegador ademas del manos libre para el movil No se cual es la que le viene bien a mi coche, alguien me puede dar algun consejo? Gracias! Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Hola, Pues lo más barato es algún navegador android sin duda Responder
Espartac0 Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Puedes pasar algun enlace de sitios donde lo vendan? para asi ver precios y comparar? es que no estoy muy puesto en estos temas Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Espartac0 dijo: Puedes pasar algun enlace de sitios donde lo vendan? para asi ver precios y comparar? es que no estoy muy puesto en estos temas Si mira este post, puse muchas tiendas para los compañeros del A6. Tienen un montón de marcas y modelos de todos los precios, echales un ojo: Responder
Espartac0 Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.