Espartac0 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Hola soy nuevo en el foro y veo que se le da mucha importancia a VAG-COM VCDS, la verdad que no sabia que era y por internet me he enterado mas o menos de algo. Pero mi duda es, necesito comprar uno? osea si es imprescindible? yo cuando el coche tiene un problema lo suelo llevar al taller.... Estoy muy perdido Responder
Jaiver Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Imprescindible no es, de puede vivir sin ello, claro. Pero va muy bien y no es caro. Depende de lo que te guste trastear ( al principio puede parecer complicado y da respeto, pero por experiencia, ves rápido que no es fácil) si te das una vuelta por el foro y por el manual especifico del vagcom, verás que te puede servir desde detectar una avería a activar cosas que no vienen de serie. Lo dicho, puede parecer complicado, pero siguiendo los manuales paso a paso le puedes sacar mucha utilidad. Responder
Espartac0 Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 ... yo es que no se que mas se le puede activar al coche tu que le has activado por ejemplo que no viniera de serie? Responder
Arm Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 4 minutos, Espartac0 dijo: ... yo es que no se que mas se le puede activar al coche Pincha aquí y verás una recopilación. Saludos. Responder
Espartac0 Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.