balilerez Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 En 2017-6-3 a las 11:47, luislucena dijo: la junta la has puesto con pasta o solo la junta? si tienes mayonesa en el baso de expansion me imagino que sera el enfriador que es lo que me paso a mi, ahora si solo fuera consumo de agua si me inclino a junta de culata. si el problema fuera del bloque si te daria mayonesa en el bloque por la barilla al sacarla tendrias manchada con ese color caracteristico. Es mi opinion. Yo arreglaria la perdida de aceite del bloque y luego me iria al enfriador y por supuesto antes probarlo una buena limpieza del circuito refrigerante. S2 La junta la he puesto sin pasta y en el baso no hay mayonesa ni el coche se calienta , ni coje presión el circuito, y tira bien el motor a cualquier temperatura Responder
A4B51.8T Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 El sistema de refrigerante una vez a 90º firmes, tiene que tener una cierta presión almacenada, sin ella se calienta y hace cosas muy raras el sensor de temperatura, sube y baja dependiendo el ritmo de conducción, cosa que es inviable, puede cepillar la junta de culata por los cambios de temperatura tan bruscos que surgen en el interior, muy común la falta de presión cuando hay fugas en el sistema de refrigerante. Responder
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