mrtopisto Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Hola, gente, Soy un recién llegado que acaba de adquirir un Coupe 2.2 y estoy en pleno proceso de arreglar detallitos y detallazos por mejorar. Una de las cosas que me trae de cabeza es que el anterior propietario le quitó los emblemas traseros. Me gustaría volver a ponérselos, pero soy un poco maniatico y querría situarlos a la perfección. Algún alma caritativa con Audi Coupe podría darme medidas de referencias para poder colocarlas correctamente? Mil gracias! Responder
albaud22 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Buenas! Enhorabuena por la compra. Yo tengo exactamente el mismo modelo, cuando llegue a casa esta tarde, te lo mido y te paso fotos y todo. Un saludo! Responder
albaud22 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Buenas! Se me pasó! Jejeje Aquí te dejo las fotos! Un saludo Responder
mrtopisto Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Mil gracias! Me has ayudado un montón! Ya para rematar, y abusando un poco, si me puedes decir más o menos la altura a la que van los aros traseros, sería perfecto! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.