pendoitzarazing Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Hola buenas, compre mi coche, a4 avant quattro, 1.9 tdi y aun lo tengo con garantia. He detectado varios fallos, es que al soltar el embrague un poco bruscamente me da como un golpe en la parte delantera derecha, podria ser algun taco motor? a la vez que eso, me da como un golpe en la parte de atras, como si fuera el grupo trasero. teneis alguna idea de que puede ser? gracias y un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 si la cosa va por atras tambien puede ser algun palier... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pendoitzarazing Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 voy a mirarlo a ver... muchas gracias placebo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pendoitzarazing Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Aprovechando este post, pongo una duda que tengo. Noto la suspension muy dura y muy rebotona, que creeis que puede ser? amortiguadores desgastados ya?? De tener que sustituirlos, cuales pondriais? quiero algo deportivo, es decir durillo. Los del origen de este coche, los del sline, cuales son? Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 a mi me paso igual,llevaba sline y puse vogtland con muelles h&r,si yo fuera tu pondria sline nueva con muelles h&r,y copelas delanteras b5,es una buena configuracion ya que con los h&r es una tabla y esteticamente para mi gusto queda clavado.......a esto me referia en el otro post que te dije de bajarlo, este es el mio,y va ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pendoitzarazing Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 que bonito!! me lo apunto ehh.. jajajaj en cuanto tenga que cambiar suspensiones.. cuuanto bajan estas suspensiones?? gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 los muelles que yo puse(h&r) bajan 3,5 respecto a la normal,a la sline 1,5 aprox.....y te digo que los h&r son los únicos que bajan lo que dicen.....los demás no....pon los sline con h&r.acierto 100% asegurado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.