APG Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Hola, Tras unos 8000 km (creo recordar) con la reprogramación, la única pequeña pega con la que me he encontrado es la siguiente: A veces, en raras ocasiones, cuando acelero (me ha ocurrido en 3ª y 4ª casualmente) el ruido o sea la aceleración del motor aumenta rápida y brúscamente, pero el coche no acelera al mismo ritmo, ni las revoluciones se incrementan (lo siento, me explico fatal), es como si el coche no tuviera la marcha engranada o quizás que sea un problema del embrague?, llevo 40 mil km. antes de la reprogramación nunca me lo había hecho, por lo que yo me decanto por algún pequeño defecto de la repro, quizás. Por lo demàs todo ok, sin ninguna pega y del todo satisfecho. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Yo pregunte a un técnico muy conocido que realiza las repro en Madrid (Upsolute) y me dijo que principalmente los problemas que se podían dar tras una reprogramación, eran los volantes de inercia del motor. Date cuenta que estas exigiendo mas al motor y este tiene que transmitir la mayor fuerza al cambio de alguna manero, pues esta pieza esta entre medias, es posible que no tolere transmitir toda la fuerza que el motor da. Estas obligando mas al volante motor, volante de inercia, embrague, etc .... . Solo comento lo que me dijo, por si fuera tu problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2005 Del volante motor no creo que sea el problema, yo mas bien diria que puede ser del embrague, pero si dices que no sube de vueltas, si patinara el coche subiria de vueltas y no correria, pero por lo que esplicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2005 es el embrage con toda seguridad, creo qe hay por ahi kits de embrage reforzados y asi puede qe el embrage resista el esfuerzo añadido qe ahora tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.