deluxscan Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Muy buenas, Me estreno en el foro (escribiendo que no leyendo...), igual que en Audi... (prometo subir fotos para presentarme como es debido, del coche, no de mí) Una duda... he descargado la app de MMI connect y echo de menos la pestaña vehículo (que sale en la apple store, en las capturas de la app), pestaña en la que aparecen las estadísticas del coche, estado del vehículo, etc...No veo manera de que aparezca esta información en mi app. el coche lo tengo dado de alta en la app y 'emparejado'. Adjunto una captura de la pestaña perdida. Tengo el MyAudi connect y todoslos extras para estar 'conectado'... y nada Es que el Q2 no es compatible? Os sucede a alguno? Las únicas pestñas que puedo ver son la de Navegación,Medios y Ajustes...y nada mas... Ya me diréis. Muchas Gracias! Responder
Vp_q2 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 El q2 no es compatible a mi me paso lo mismo intentado acceder a esas opciones al final llame a atención al cliente de audi y me dijeron que no se puede. Responder
matraca Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Vp_q2 dijo: El q2 no es compatible a mi me paso lo mismo intentado acceder a esas opciones al final llame a atención al cliente de audi y me dijeron que no se puede. Pues es una lastima que Audi esto no lo tengan en consideración, seguro que ganarían mas adeptos. Te dieron alguna explicación con mas razonamiento o sin mas? Un saludo y gracias. Responder
Vp_q2 Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Efectivamente podían poner el sistema del a4 con llamada automática a emergencias y esas cosas, teniendo el coche sim y gps si no lo ponen es porque no quieren. Sin ellas el connect se queda un poco flojo, no me dieron explicación. Responder
deluxscan Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Una verdadera lástima. Gracias por contestar! (borrando la app...) Responder
Vp_q2 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 No, no la borres. No sirve para mucho pero apenas ocupa y cuando sales del vehículo memoriza tu posición para después indicarte donde esta el coche, te permite ver el trafico, gestionar los destinos myaudi y el streamig de musica via wifi. No es mucho pero no esta tan mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.