Eliascalderas Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Alguno me puede recomendar un taller bueno para llevar mi audi tt no doy con la duda que tengo sobre el sistema de vacío y lo llevaré a que me lo miren muchas gracias Responder
VIX Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Pues si no te queda muy lejos te recomiendo DRS Motor en arroyomolinos, muchos foreros vamos y estamos encantados, además conocen bien los audi y especialmente los 1.8t. Responder
Sebmk1 Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 ¿Y por otra zona alguna recomendación que me ahorre km? Responder
Serjio Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Si te pilla bien Getafe, tienes getauto, unas instalaciones bastante curiosas, buenos precios y buen servicio. Un saludo Responder
axav Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 El de Arroyomolinos, el DRS Motor a mi me lo han recomendado mucho amigos, y sobre todo una vez que me quedé tirado con el TT el de la grua me recomendó también el DRS Motor. Nunca he ido, pero hablan muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.