AdrianBB Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Hola Soy nuevo por aquí , desde hace un mes y algo compre un Audi A4 2.5 TDI 163cv del 2002. Estoy intentando hacer algunas configuraciones ,, a ver si alguien me pudiera ayudar lo agradecería !!! Al quien de Asturias? Oviedo ? Con Vag com? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdrianBB Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Con el cable 409 tengo instalado el vag com 311 , consigo entrar en el y me aparecen datos del coche pero a al iniciar el scaner para ver los fallos me salta un aviso que ahí que registrarlo o algo así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.