mdj_marin Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Muy buenas a todos, sin querer he activado la opción de rain-/light sensor installed en vag com y me salta el aviso que veis, he vuelto a desactivar la opción pero el error no desaparece del fis, alguien me puede ayudar y decirme como puedo quitar el error?? Gracias Responder
Freslo Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Buenas. Si has desactivado la función, metete en el modulo correspondiente y borra el código. Y prueba a ver si sale otra vez. Si de esa manera no se quita, borra el codigo en el módulo correspondiente (no lo hagas desde autoscan) y desconecta la batería un par de horas, vuelve a conectar y prueba si se a borrado. Si a si no se apaga tampoco, sera por habras activado algo más sin darte cuenta. Ya nos vas contando. Responder
Matallana Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Buenos días, Esta mañana al arrancar el coche, ( siempre llevo las luces en auto) se han encendido las luces de cruce pero no las luces de dentro del panel cuenta kilómetros, revoluciones, etc.. y me ha saltado el error " Luz de marcha/barrido automático averiado" sin embargo al darle a las luces manualmente se ha iluminado perfectamente pero el error sigue ahí. No lo he vuelto a poner en automático porque llevaba prisa y no podía pararme a comprobarlo en ese momento. No tengo Vag-com, estoy mirando a ver si veo alguno económico pero eficiente para mi modelo de coche Audi A6 C6 del 2006. El error se puede quitar con vag-com? y solucionado? Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Bienvenido Matallana, Comprueba el fusible, haber si es de eso. Responder
Matallana Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 Hola Carlisu84, no me ha dado tiempo a comprobar el fusible, no me lo ha vuelto a hacer por suerte, pero ya me ha dejado un poco mosqui el aviso. Si vuelve a darme el problema lo comprobaré. Gracias! Responder
garridolautitbrandon Publicado 28 de Mayo del 2024 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2024 Hola, acabo de cambiar el sensor de lluvia en mi Audi a3 8v y me aparece el mismo mensaje en la pantalla. Tengo vag com, tendré que borrar las averías desde ahí o hacer algo más por que borre código con un escáner y no me dejó, sigue ahí el mensaje, luz de marcha automática encendida; error de sistema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.