barrios6 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2017 Hola. Tengo un problema de falta de potencia ya puse un post sobre este tema. El caso que lo primero que voy hacer es comprobar la compresión. Que compresión debería dar el tt 225 quatro APX con 150.000km Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vp_q2 Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Hazlo con el motor en caliente, mira si en todos los cilindros da la misma compresión y mira que el valor que da este por encima de la relación de compresión. Usualmente suelen estar un punto por encima de la relación de compresión aprox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrios6 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Muchisimas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrios6 Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 La compresión la he medido esta perfecta incluso creo que da algo mas de lo que pone en ficha. Cilindro 1 11 bar Cilindro 2 11 bar Cilindro 3 12 bar Cilindro 4 12 bar Relación de compresión 9,0 a 1 Debería de dar 10 o 11 bar . Por cierto la he medido en frio y en caliente y me da mas o menos lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Por curiosidad, ¿con que y como la has medido? Es que estoy pez en eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 hace 9 horas, Serjio dijo: Por curiosidad, ¿con que y como la has medido? Es que estoy pez en eso. Supongo que con algo de esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerry Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2017 Ese motor lleva bajo el colector de admision unos manguitos que con el paso del tiempo se rompe y afecta directamente a la potencia ya que pierde presion de turbo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrios6 Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2017 Efectivamente lo mire con un comprobador de compresion de esos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.