Álvaro García Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Buenas he comprado un Audi a4 del 2001, lleva instalados unos faros Valeo con ojo de Angel. Quisiera ponerle un kit de LED pero me han dicho amigos que sería ilegal y si me pillan los civiles me crujen. Digo yo q si el coche los lleva puestos sera porque se puede? Esperando vuestra ayuda os deseo un saludo Responder
Álvaro García Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Nadie puede ayudarme? si es ilegal o no? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 tus faros llevan lupa? Supongo que no, porque no son oem. Con los faros ojos de angel deslumbras a los demsa usuarios de la via y es posible que si te ven te multen Responder
Álvaro García Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Y que tipo de halogena debo ponerle? Una w5w? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 esa que indicas es la T10 que son de posicion o lectura. Bombilla que llevara el faro pues normalmente estos faros "tunning" suelen llevar H1 pero tambien puede que tenga h7 Responder
Álvaro García Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Aun no me quedq claro jajaa ya le coloqué la h7 halogena y todo bien. Mi pregunta es, no puedo montarle la luz circular al ojo? O eso solo es LED? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 si los ojos de angel no se iluminan o estan desconectados o fundidos los led. Responder
Álvaro García Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Se me enciende la luz halogena y se ve en blanco lo de dentro pero nada circular, como puedo activarlos? Responder
Álvaro García Publicado 27 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 adjunto fotos para que lo veais. Perdonad mi ignorancia es el primer coche que me compro. Solo se ilumina lo de dentro en blanco, tengo puestas unas Osram h7 en cruce y en posicion unas w5w bluecool Responder
P4nxO Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 Te pueden crujir y no... según me comentó el de la ITV no hay legislatura que regule el uso de kits LED en las luces de cruce, por lo que por un lado la ITV la pasarías sin problemas "en principio" y por otro lado queda en manos del GC si ponerte la multa o no, según si deslumbras o no... Yo llevo el faro original con un kit LED en H7, lógicamente, mi faro lleva lupa, por lo que no deslumbro, he llevado delante a locales y mossos y ninguno me ha dicho nada (de momento... XD) Por cierto, no se ven las fotos... Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2017 hace 9 horas, Álvaro García dijo: adjunto fotos para que lo veais. Perdonad mi ignorancia es el primer coche que me compro. Solo se ilumina lo de dentro en blanco, tengo puestas unas Osram h7 en cruce y en posicion unas w5w bluecool Las fotos no se subieron correctamente, intentalo de nuevo y si tienes algun problema enviame un MP y trato de ayudarte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.