lcano Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Alpine 9812-RR. La verdad es que parece puesta de serie. Luces rojas del mismo tono que el las del coche. A ver si tengo un ratillo y saco alguna fotillo. Responder
tinker Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Deespués de la de série, para mi las que mejor quedan son las becker y las Grundig. Responder
javihidalgoA3 Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 AL FINAL TANTO MIRAR RADIOS CON LA LUZ ROJA Y ACABO DE MANDAR UN GIRO A UNA TIENDA DE ANDORRA PARA QUE ME MANDEN LA PIONEER AVIC X1R ME HA COSTADO SOLTAR LA PASTA QUE NO VEAS, ESQ SON 1400E, VEREMOS A VER SI NO ME ARREPIENTO. Y ESO QUE TODAVIA ESTOY ESPERANDO EL COCHE QUE ME LLEGA EN 10DIAS JEJEJEJEJE, BUENO YA OS PONDRE FOTOS CON EL COCHE Y EL AVIC MONTADO Responder
golfinho Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Andaaaaa tio, a cascarlaaaaaaa, jajajajajajajajaja Responder
javihidalgoA3 Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 golfinho a cascarla pq??? no te gusta la avic? Responder
golfinho Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Es coña hombre, lo decia por que al principio estabas con el tema de los colores, jajajajajaja. La Avic es cojonuda, ya la quisiera tener yo¡¡¡¡¡ Responder
javihidalgoA3 Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 hombre la verdad que la avic es multicolor pero esq las prestaciones que tiene son la caña!!, a ver cuando me la instalen si no me hacen una chapuza. Responder
nakaro Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 que tienda te la shas pillado??estoy interesado en uno y no se si renta subir o mejor que te lo manden...mandame unprivado con la tienda y preecios por favor,los 1400 incluye el envio?tinees que pagar iva o algo aprte ?saludos y gracias! pd si eres de madrid donde piensas monrtarlo? Responder
D'Egara Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) Hola,yo tengo pedido esta y creo que quedara bien en el Sportback...que os parece? Editado 20 de Abril del 2005 por Dani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.