4cuerdas Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Buenas..... Pues tengo el coche desde hace casi un mes y no se si es el modelo Ambition o Ambiente o es lo mismo o yo que se........... Eran acabados diferentes?...no lo veo en la documentacion que tengo del vehiculo Responder
mikiCT Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 El ambition es el acabado deportivo, si tienes los asientos con las orejas más grandes, volante de tres radios, las llantas de 5 radios en 15 o 16 (creo que solo para los restyling) seguramente sea un ambition. Además venían con una suspensión más deportiva y rebajada. Responder
albaud22 Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Sii, llantas son todas en 15" de serie. En ambiente con una estrella con orificios pequeños y en ambition una estrella con 5 brazos. Las de 16 y 17 eran opcionales. Lo que si que cambiaba creo era el tamaño del neumático en algunas motorizaciones, que era 205 en lugar de 195. El Ambiente tiene la tapicería en Alcántara y reposabrazos por ejemplo, y el Ambitiin, lo que dice el compañero. Attraction, que es la más básica, llevaba llantas de acero con 10 orificios y una tapicería más sencilla creo... Responder
4cuerdas Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 pues va a ser Attraction.........por las llantas,es del 99 y la tapiceria es sencilla,no lleva reposabrazos y volante de 4 radios Muchas gracias Responder
albaud22 Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Preséntalo en público hombre! Que lo veamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.