FrA1l3 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 osea que el rest se lleva muchos puntos por el tema dinámico.... habrá que investigar los del pre para ponerlo Responder
Wolf90 Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 A mi esque los mios me molan mucho jajaja, los pre los veo parecidos a los delanteros y me mola que varíen Tenia una foto por ahi que les hice el otro dia! Responder
axav Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2017 Yo he votado por los Rest. parecen como de una nave espacial. Son imponentes. Responder
Simoon Publicado 1 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2017 En 28/7/2017 a las 13:48, FrA1l3 dijo: osea que el rest se lleva muchos puntos por el tema dinámico.... habrá que investigar los del pre para ponerlo Si , y porque probablemente sean el que tienen jajaj Habra que investigar si.. Responder
Manzanoso Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Me parece mucho más bonita la línea de luz de los PRE, y no es porque tenga uno. Una sola línea, y terminando hacia arriba. Lo que sí echo mucho de menos es el intermitente dinámico, a ver si inventan algo asequible... PD: Los faros delanteros del Restyling tampoco me gustan. El escalón me sobra, destrozaron igualmente el A4... Con lo estilizados que son los míos PD2: El difusor trasero a lo Need For Speed tampoco me produce buenas sensaciones. Lo siento chicos, va sin maldad Responder
jatdt Publicado 5 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2017 hace 12 horas, Manzanoso dijo: Me parece mucho más bonita la línea de luz de los PRE, y no es porque tenga uno. Una sola línea, y terminando hacia arriba. Lo que sí echo mucho de menos es el intermitente dinámico, a ver si inventan algo asequible... PD: Los faros delanteros del Restyling tampoco me gustan. El escalón me sobra, destrozaron igualmente el A4... Con lo estilizados que son los míos PD2: El difusor trasero a lo Need For Speed tampoco me produce buenas sensaciones. Lo siento chicos, va sin maldad Totalmente de acuerdo, por eso lo de la encuesta. Las líneas rectas matan al rest y el pre (en mi caso sedan) la línea el tamaño y el diseño no hay coche en el mercado q lo iguale. Hablan un dia con otros dos amigos del foro y comparando el a3 sedan con el a4 b5 el dimensiones y formas son muy parecidos. Responder
Ceheginero Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 los dos son muy bonitos... quizas me gusten mas los del pre por su diferencia con los del A4 Responder
Manzanoso Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 En 28/7/2017 a las 2:24, Fran-liria dijo: Molaría poder ponerle a los faros pre la luz LED de marcha atrás que llevan los rest. Me gustaría que alguien mostrara esto. Qué tiene de especial? No me he fijado nunca Saludoos Responder
jatdt Publicado 7 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Manzanoso dijo: Me gustaría que alguien mostrara esto. Qué tiene de especial? No me he fijado nunca Saludoos Creo q tienen mas intensidad. alguien a puesto led y alumbran un poco más creo que el electricidad esta, para mi como esta es suficiente tengo cámara trasera y por la noche se ve perfecto. Responder
Espeta Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 Me gustan más los pre. Responder
chemacrack17 Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 En 1/6/2017 a las 2:23, RGG dijo: a mi ninguno, no estan mal pero no es el piloto trasero que me gusta a mi ..si los encontrara de led , dinámicos y con toda la optica negra con algun diseño bonito me los compraria Busca por Aliexpress, para mi gt86 estabas en lente oscura, quedaban muy muy bien, eran de calidad excelente Responder
RGG Publicado 24 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 8 horas, chemacrack17 dijo: Busca por Aliexpress, para mi gt86 estabas en lente oscura, quedaban muy muy bien, eran de calidad excelente Hola chema..ya busque hace tiempo y no vi nada..habrá que darle mas tiempo a los ingenieros de las fabricas de huangzhou para que se pongan manos a la obra Un saludo! Responder
chemacrack17 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 9 horas, RGG dijo: Hola chema..ya busque hace tiempo y no vi nada..habrá que darle mas tiempo a los ingenieros de las fabricas de huangzhou para que se pongan manos a la obra Un saludo! El otro dia vi un kit que estaba bastante logrado, si me abres por mp te lo enseño ☺️ Responder
RGG Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 3 horas, chemacrack17 dijo: El otro dia vi un kit que estaba bastante logrado, si me abres por mp te lo enseño ☺️ ya te mandé mp.Se puede poner el enlace aqui tambien, no pasa nada.. .saludos! Responder
PiCoTTo Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Yo he visto en directo ambos y la diferencia de belleza estética en conjunto no es mucha. Ambos son bonitos. Por un lado me parecen mas agresivos los 'pre', con una línea más limpia y decidida, más original y desmarcada de la competencia alemana (viéndolos no me recuerda a ningún coche que no sea Audi). Pero pecan de luz de marcha atrás pobre y no tienen intermitente dinámico. Los 'res' le hacen parecer al coche un pelín más ancho y llevan intermitentes dinámicos. Pero a cambio la silueta me parece más indecisa, recta y abrupta, muy en consonancia con las líneas más rectas de todo el coche. Además el dibujo del LED me recuerda a más de un modelo de BMW con esas dos líneas horizontales paralelas e iguales. Me quedo con los 'pre' sólo porque me gusta la distinción y las curvas más suaves y armoniosas. A la vez que me alegro de no esperar al 'res', ya que quedaba poco tiempo para su llegada cuando pedí el mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.