R1.8T Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Buenas, e cambiado el marcador de mi audi a3 1.8T por el de un audi a3 125cv (lo pongo por si varia en algo) y al intentar arrancar el coche con el nuevo marcador no me arranca el coche.. porque pasa eso? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Lo que te ocurre es logico, no te arranca por el inmovilizador electronico. tendrias que casar tus llaves con el nuevo cuadro para que no te diera problemas Responder
R1.8T Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Mmm entonces que tengo que llevar el coche al taller? Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 a cualquier sitio donde trabajen con centralitas y reprogramaciones de cuadros. Responder
R1.8T Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Valeee gracias! Pero por ejemplo en un taller normal te lo hacen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.