Carpo Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Hola a todos.tengo un a4 b6 1.9 tdi 130 del año 2001,le estoy cambiando el alternador pero el tornillo de abajo no me sale porque choca con el viscoso,como lo puedo sacar?gracias un saludo Responder
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 a mi paso algo parecido hace poco, saca el paragolpes, porque si no es imposible Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Como te dice el amigo Placebo, toca sacar defensa o descolgar el frente completo. Responder
Carpo Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Habia leido xai qe se puede hacer unas muescas en el viscoso xa sacarlo Responder
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hay que quitar el paragolpes porque el tornillo es muy largo y te toca una vez aflojado, no te compliques que el paragolpes se saca en 15 minutos,para todo lo que se haga ahí hay que quitarlo,y la gente se complica la vida y la lia por no sacar el paragolpes que es nada Responder
Argentum Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Yo no tuve que sacar el paragolpes para sacar el alternador. Aunque venden llaves especiales para entrar en ese hueco tan estrecho, en mi caso quitando la mariposa de admisión, ya tuve acceso para soltar los tornillos del alternador y desmontarlo. Hablo del 1.8T, no se en otros motores cómo estará la accesibilidad. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 seran mas cortos,en el mio no se pueden sacar porque tocan,el 1.9 es b6 o b7? Responder
Tolo Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 (editado) No hay que sacar el parachoques, se afloja el viscoso y lo dejas caer. Suficiente para sacar el tornillo. Lo habré hecho unas 20 veces... Editado 1 de Junio del 2017 por Tolo Responder
Tolo Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 6 horas, Carpo dijo: Habia leido xai qe se puede hacer unas muescas en el viscoso xa sacarlo ... y desequilibrarlo. Nada de eso. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 pues será en el b6....en el b7 ya os digo que hay que sacar la defensa Responder
Tolo Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 1 hora, Placebo dijo: pues será en el b6....en el b7 ya os digo que hay que sacar la defensa También hay B6 ('04 >> ) sin viscoso y no sé como se saca. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 no se tio yo hablo de mi experiencia....a estas alturas digo yo que lo habra sacado jajajjaa aunque sea a martillo y cincel Responder
Argentum Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Claro si llevan viscoso la cosa puede que cambie. Los 1.8T llevan dos electroventiladores, son más compactos. Lo que me extraña es que en el B7 haya menos sitio, pues el morro es bastante más largo, justo en esa zona debería haber más espacio que en un B6, a no ser que la rejilla estorbe. Responder
Carpo Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Bueno pues ya loe sacado y al final noe kitado paragolpes.muchas gracias a todos Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 14 horas, Argentum dijo: Claro si llevan viscoso la cosa puede que cambie. Los 1.8T llevan dos electroventiladores, son más compactos. Lo que me extraña es que en el B7 haya menos sitio, pues el morro es bastante más largo, justo en esa zona debería haber más espacio que en un B6, a no ser que la rejilla estorbe. el sitio es casi similar, pero quizas halla mas espacio en b6, en los B7 sin descolgar un poco el morro creo que no se podria. Responder
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