Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tod@s. Pues resulta que circulando algunas veces se abren las puertas (se suben los pestiños y la luz se me quedan encendidas) y hasta que no quito el contacto no se apagan. Me vomentaron que podria ser la botonera de abrir h cerrar las puertas. Lo e cambiado y sigue haciendome lo mismo. 

que puede ser? 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

¡Buenos días!

La próxima vez copia la lectura completa que te da el vagcom, no sólo los números porque pueden ser fallos intermitentes y  eliminarse sin problema. De hecho, muchos fallos de las cerraduras suelen ser hasta normales. A mí me salen a veces algunos de los que te salen a tí.

Por partes de tus fallos:

- Si eres mañoso, cambia el interruptor de la cerradura. Se puede comprar en ebay e instalarlo en la cerradura. En caso contrario, cambia la cerradura entera del conductor que sale en 30e en ebay, 100 en el conce o 30/40e en desguace. Lo que te ocurre es que la cerradura la tienes loca porque el interruptor se vuelve tonto y da la señal al coche de que has abierto la puerta. En uno de los fallos pone centralita, pero no creo que sea de ahí.

También puedes sacar la cerradura y limpiar el interruptor (si es que no se ha roto por lo que te tocaría cambiar. Pero para evitar lios, pon cerradura nueva.

Publicado

Hola Compi a mi me pasaba lo mismo en mi biturbo, al final era del micro de la puerta, que no solía fallar pero a veces se le iba la pinza.

Yo lo que hacía es que llevaba siempre las puertas cerradas y la luz interior en posición "0"  así parecía que no fallaba.

Suerte!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola de nuevo. e cambiado la botonera de cerrar y abrir las puertas y me lo a vuelto hacer una vez mas.

lo fallos son estos:

4 faults found

01366- opened due to crash signal

35-00

00955- key 1

09-10 - adaptacion limit surpassed - intermittent

00956 - key 2

09-10adaptation limit surpassed - intermittent

01559-drivers door

61-00 won^t de-safe

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.