juniora3blanco Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Muy bonito! Disfrutalo con cabeza! Las llantas son muy chulas! Un saludo. Responder
Asturmontes Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 (editado) Estrenar carnet con ese coche, madre mia, eres la envida Mario. Disfrutalo y bienvenido Editado 5 de Junio del 2017 por Asturmontes Responder
Mario15 Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Dejo unas fotos por aqui! Responder
Mario15 Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Por cierto, tengo pensado pintar el cromado de la parrilla en negro con spray de vinilo y los espejos en fibra de carbono. ¿Que opináis? Responder
Torvic Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Está muy bonito, lo he visto en persona y lo hemos trasteado con vag com jejeje.. Pues el marco de la parrilla en negro a ti te quedará bien ya que hará contraste con el blanco, pero no queda mal en cromado a juego con las dynamic. Los espejos en vinilo de carbono personalmente no son de mi gusto pero mal no te van a quedar.. si te gustan adelante.. ¿valoras vinilarlos en negro ? Responder
cilerucho Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 Las fotos preciosas.... El marco de la parrilla se lo cambiaría por el negro original de Audi, y los espejos los pondría en negro también Responder
Mario15 Publicado 25 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 @Torvic en negro seria una opción pero ya que estoy, con dibrs de carbono lo veo más deportivo. @cilerucho te refierees a cambiar la parrilla entera? Responder
DavidFB Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 (editado) hace 10 horas, Mario15 dijo: Dejo unas fotos por aqui! Preciosas fotos! Se nota que aprovechaste bien la tormenta del otro día en BCN! Editado 25 de Julio del 2017 por DavidFB Responder
cilerucho Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2017 hace 3 horas, Mario15 dijo: @Torvic en negro seria una opción pero ya que estoy, con dibrs de carbono lo veo más deportivo. @cilerucho te refierees a cambiar la parrilla entera? Creo que se puede cambiar solo el arillo de la parrilla. La parrilla entera creo q anda sobre los 300€ Responder
rockem Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 En 25/7/2017 a las 3:50, Mario15 dijo: Dejo unas fotos por aqui! Muy bonito tu nuevo coche felicidades por las dos cosas coche y carnet! Tambien soy de bcn cuando llegue mi sedan a ver si organizamos algo! El mio es blanquito tambien pero black line jeje Un saludo!! Y bienvenido! Responder
Torvic Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 hace 5 horas, rockem dijo: Muy bonito tu nuevo coche felicidades por las dos cosas coche y carnet! Tambien soy de bcn cuando llegue mi sedan a ver si organizamos algo! El mio es blanquito tambien pero black line jeje Un saludo!! Y bienvenido! Previsto para septiembre un almuerzo en cornella. ya avisaremos mediante un post.. Responder
rockem Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: Previsto para septiembre un almuerzo en cornella. ya avisaremos mediante un post.. Bufff en septiembre todavia no tendre mi blanquito ojala lo tubiera pero no tendre esa suerte, atencion al cliente me dijo fecha aproximada de fabricacion septiembre pero no hay nada seguro me dijeron asi que... Tendra que ser al siguiente jejej Un saludo! Responder
Píanel Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Mario, muy bonito ese sportback. Muy semejante al mío pero en versión blanca. A disfrutarlo con salud. Lo de pintar la parrilla en negro no te quedará mal, dado que, si la vista no me ha traicionado, no llevas paquete brillo. En cambio, lo de vinilar los retrovisores no lo veo, en ningún color. Saludos Responder
rockem Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 hace 3 horas, Píanel dijo: Mario, muy bonito ese sportback. Muy semejante al mío pero en versión blanca. A disfrutarlo con salud. Lo de pintar la parrilla en negro no te quedará mal, dado que, si la vista no me ha traicionado, no llevas paquete brillo. En cambio, lo de vinilar los retrovisores no lo veo, en ningún color. Saludos Yo estoy con ellos tambien @Mario15 la parrilla muy bien, incluso los aros igual tambien, pero los retrovisores en fibra yo los probaria en negro! Responder
x6Donald Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Preciosa manera de estrenar carnet !!, la zona de fotos me suena bastante, en fin a disfrutar de el y estoy seguro que si ya te pico el gusanillo de las mod's veremos bonitos cambios ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.