Mario15 Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Buenas, Como veréis, soy nuevo en el foro. Llevo apenas 1 mes con el carnet de conducir (tengo 18 años) así como con el coche y hace poco que descubrí este foro. Me interesa bastante el tema de modificaciones como las electrónicas para añadir algunas funciones pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona todo (he leído algo de VAGCOM pero voy perdido la verdad). Si me podríais dar algunos consejos y ayudarme lo agradecería! Soy de Barcelona capital, si se hace alguna quedada me interesaría ir y enterarme un poco! Responder
Mario15 Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Porcierto, aquí un par de fotos. Aún no le he hecho un buen reportaje así que esto es lo que tengo de momento jajaja. Responder
FelipeM_tw Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Pues enhorabuena!! Por el carnet y por el coche. No está nada mal como primer coche. Ahora a disfrutarlo, que estos coches se dejan disfrutar mucho. Responder
Sergiaudia4 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Muy bonito el coche!! Disfrutalo!! Que extras lleva los del paquete sline + las llantas dynamic? Haber si el año que viene que me saco el carnet tengo la misma suerte de poder conducir uno de estos cada dia... Responder
jatdt Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 7 horas, Mario15 dijo: Porcierto, aquí un par de fotos. Aún no le he hecho un buen reportaje así que esto es lo que tengo de momento jajaja. hola mario15 bienvenido bonito coche, pero cuentanos un poco mas del coche motor acabo y todo eso y casi cuenta como una presentacion. por barcelona tienes a varios que te pueden ayudar en tema vagcom Responder
Torvic Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 8 horas, Mario15 dijo: Buenas, Como veréis, soy nuevo en el foro. Llevo apenas 1 mes con el carnet de conducir (tengo 18 años) así como con el coche y hace poco que descubrí este foro. Me interesa bastante el tema de modificaciones como las electrónicas para añadir algunas funciones pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona todo (he leído algo de VAGCOM pero voy perdido la verdad). Si me podríais dar algunos consejos y ayudarme lo agradecería! Soy de Barcelona capital, si se hace alguna quedada me interesaría ir y enterarme un poco! Buenos días Mario, bienvenido "vecino". Enhorabuena por partida doble, carnet y el coche. Para tema vagcom puedes pasarte por el subforo específico de este mismo subforo. Solemos quedar de vez en cuando los de Barcelona y cercanias, si quieres venir al próximo almuerzo te avisamos, estarás como en familia, tranquilo. Cualquier cosa que te interese de vagcom, miramos de activarla sin problema.. Aquí estamos, pasa y a disfrutar,.. un saludo... p.D: Desde donde has hecho la primera foto? Me suena mucho.. Responder
Mario15 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Gracias a todos por contestar tan rapido! En cuanto pueda actualizo y subo mas fotos y me lo curro algo más con los extras etc. @Torvic la primera foto es en el mirador de la Vallensana Responder
lauci Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Bienvenido Mario!!! Muy bonito ese sportback, cuidalo y disfrutalo. Que suerte poder tener este coche con 18 años... Responder
Torreiro Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Bienvenido y espero verte mucho por aquí. Enhorabuena por el carnet y por el coche, quién le diera a muchos que éste fuera su primer coche... jajaja Responder
Vitty Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Bienvenido compañero!! Enhorabuena por ambas cosas. El coche...precioso! Disfrútalo muchísimo. Salu2! Responder
Mario15 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Es el 1.6 TDI 110CV manual y también lleva el S-Line interior. Os dejo algunas fotos que he podido hacer hoy: Responder
Torvic Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 me parece precioso.. si llega a ser negro, lo clavas Disfrútalo.. Responder
Javito Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Bonito sportback! bienvenido y disfruta de ese cochazo! Responder
Torvic Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 4 horas, Mario15 dijo: Gracias a todos por contestar tan rapido! En cuanto pueda actualizo y subo mas fotos y me lo curro algo más con los extras etc. @Torvic la primera foto es en el mirador de la Vallensana Pues esa carretera me la conozco de memoria y la verdad nunca me he parado en el mirador jejeje.. de hecho lo desconocia , voy mas pendiente de la carretera que es muy guapa.. si tengo alguna foto en la pedrera de esa misma carretera.. en mi perfil la puedes ver.. de las últimas paginas.. Responder
Mario15 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 1 hora, Javito dijo: Bonito sportback! bienvenido y disfruta de ese cochazo! Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.