Marc95 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2017 En 6/6/2017 a las 8:12, xavigc85 dijo: Vale ya está!! Eran demasiado grandes y por eso no me dejaba! ? Hola amigo bienvenido y mu bonito el coche. Si te interesa tengo en venta mis llantas originales en 17, son las que venian de serie con el acabado ambition. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavigc85 Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2017 (editado) Hola! Foto / precio? Si se puede poner por aqui bien y si no por privado! Gracias! Editado 9 de Junio del 2017 por xavigc85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marc95 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2017 hace 8 horas, xavigc85 dijo: Hola! Foto / precio? Si se puede poner por aqui bien y si no por privado! Gracias! En breve pondre el anuncio por aqui, te lo paso por privado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davimun Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2017 Pero que pasa con los blaquitos otro más!!!, yo creo que ya somos mayoría, disfrútalo y ya nos irás poniendo más fotillas de las mejoras que comentas irás haciéndole al SB. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavigc85 Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 jejejeje gracias @davimun, si ya somos mayoria! A ver si le puedo ir haciendo cosillas ya y voy subiendo las mejoras! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Esperamos contar contigo en algun almuerzo en cornella y en alguna nacional 8v. Un saludo Xavi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.