FrA1l3 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 hace 29 minutos, santi1990 dijo: hola de nuevo amigos. he encontrado la unidad de abs de un coche calcado al mio mismo motor,potencia,transmision,diesel y la misma referencia de bomba hidraulica y electronica. mi pregunta es la siguiente. pasaria algo si desenchufo la clema de la unidad mia que esta mal y se la enchufo a la que he pedido con el cohe parado,simplemente el contacto para entrar en ella con el vag com y ver si tiene codificacion guardada y cual?? estos dias atras con el vag com intentaba configurar el angulo de giro y en estado me marcaba siempre en locked...que puede ocurrir??un saludo Hola! Pues has tenido mucha suerte, seguramente te sirva sin hacerle mucho cambio. Es decir, reemplaza una por otra y escanea la nueva, debería funcionarte bien. Saludos y suerte!!! Responder
santi1990 Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 bueno chicos,pues tengo el coche preparado hace una semanita y perfecto. alfinal la pieza que compre de segunda venia mal,intentaron codificar de nuevo y listo.gracias por todo Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 7 horas, santi1990 dijo: bueno chicos,pues tengo el coche preparado hace una semanita y perfecto. alfinal la pieza que compre de segunda venia mal,intentaron codificar de nuevo y listo.gracias por todo Me alegro un montón, ha sido duro, pero ahora a disfrutar del coche. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.